El estadio de Rusia 2018 que puede cambiar de color

VIDEO. El Spartak Arena fue rebautizado con ese nombre para el Mundial 2018. Anteriormente recibía el nombre de Otkrytie Arena.

El estadio Spartak es un recinto joven, que curiosamente es la casa de uno de los equipos más añejos y populares de Rusia, Spartak de Moscú, que desde 1922 no contaba con un estadio propio hasta 2014, cuando el recinto deportivo fue inaugurado.

Este inmueble comenzó a edificarse en el solar del antiguo aeródromo de Moscú en 2010, y tuvo su primer partido oficial el 5 de septiembre de 2014.

El Spartak Arena, de hecho, fue rebautizado con ese nombre para el Mundial 2018. Anteriormente recibía el nombre de Otkrytie Arena.

En 2017 fue sede de cuatro partidos de la Copa FIFA Confederaciones, entre ellos, el duelo por el tercer puesto entre los representativos de Portugal y México.

 

Su fachada es particularmente especial debido a que cambia de color de acuerdo con los equipos que vayan a enfrentarse. Eso lo convertirá en un atractivo más para los aficionados acudan a él para presenciar los partidos de la Copa Mundial Rusia 2018.

Será sede de cuatro encuentros de ronda de grupos: Argentina – Islandia (16 junio); Polonia – Senegal (19 junio); Bélgica – Túnez (23 junio); Serbia – Brasil (27 junio). También dará casa a un octavo de final (3 julio).

 

Todo lo que necesitas para tus proyectos de construcción lo encuentras en www.ferrepat.com.

 

 

The following two tabs change content below.

Ricardo Esquivel

Digital Marketing Manager
Digital Marketing Manager. Experto en SEO, Content Marketing y Social Media Marketing. Ha colaborado para Price Travel, Grupo Posadas, Hewlett-Packard, Telmex, Iusacell Enlace, Grupo FRISA, Genomma Lab y ETN, entre otras.

Posts Relacionados

Hablemos en nuestras redes sociales y descrubre grandes promociones.