ONE-KEY™, la aplicación de Milwaukee para controlar tus herramientas desde el celular

ONE-KEY™, la aplicación de Milwaukee para controlar tus herramientas desde el celular

ONE-KEY™ es la nueva tecnología que cambiará la industria con la primera plataforma digital para equipos y herramientas. Con la integración de electrónica avanzada líder de la industria y un programa personalizado alojado en la nube, ONE-KEY™ ofrece un nuevo nivel de control y acceso a información que revolucionará tu manera de trabajar.

 

Presentamos ONE-KEY ™, la primera plataforma digital para herramientas y equipos. Combinando un programa de inventario gratuito con las herramientas más inteligentes del sector, ONE-KEY ™ proporciona un nuevo nivel de control y acceso a la información que revolucionará la forma de hacer el trabajo. Comienza hoy mismo para optimizar tu productividad.

 

 

HERRAMIENTA SIMPLIFICADA Y GESTIÓN DE EQUIPOS

 

El primer programa gratuito de este tipo, ONE-KEY ™, simplifica el manejo de herramientas y equipos en todos los rincones del sitio de trabajo. Construye un catálogo digital de tus herramientas, mantente al día con las transferencias y el servicio, incluso comparte esa información en tiempo real con el personal de campo; Todo en una plataforma fácil de usar instalada en la nube.

laptop-simplified-management

 

 

 

ENERGÍA A TRAVÉS DE LA CONECTIVIDAD

 

Obtén más de tus herramientas que nunca antes. Puedes personalizar, rastrear y administrar cualquier herramienta compatible con ONE-KEY ™.

 

11

 

 

 

Bloquea tu herramienta y desactiva remotamente.

 

44

 

 

 

Ve el uso de herramientas y los datos de rendimiento.

 

22

 

 

 

Seguimiento de la ubicación de tu herramienta desde cualquier lugar.

 

33

 

 

 

Personaliza tu herramienta marcando el rendimiento.

 

 

 

DESEMPEÑO LÍDER EN LA INDUSTRIA

 

Milwaukee ha integrado ONE-KEY ™ en varias de sus líneas de productos premium con muchas más soluciones por venir. Una solución muy útil para las grandes empresas de construcción que necesitan de un inventariado, ubicación y asignación de herramientas de manera práctica.

Regula  el inventario, controla o fija vía remota la potencia del equipo o apaga la herramienta definitivamente si la has extraviado o ha sido robada.

 

DESCARGAR LA APLICACIÓN ONE-KEY ™

 

descarga (1) descarga

NTv jAD79nadz_p7qL5aBXbgUB9 bt_xFDYDWUxIDXX_rlk8 i3kkEAZ8Hh2jTUt5A h900 rw 542×900

 

Conoce la línea de herramientas Milwaukee  que tenemos en nuestra tienda en línea.

Artículos que te podrían interesar:

Herramientas Milwaukee

 

 

5 importantes razones para trabajar con Herramientas Milwaukee

The following two tabs change content below.

Ricardo Esquivel

Digital Marketing Manager
Digital Marketing Manager. Experto en SEO, Content Marketing y Social Media Marketing. Ha colaborado para Price Travel, Grupo Posadas, Hewlett-Packard, Telmex, Iusacell Enlace, Grupo FRISA, Genomma Lab y ETN, entre otras.

Posts Relacionados

Hablemos en nuestras redes sociales y descrubre grandes promociones.