LAS PODEROSAS BATERÍAS MILWAUKEE REDLITHIUM™ M18 | TIPOS, MEJORAS Y PRECIOS

Batería Milwaukee

TIPOS DE BATERÍAS Y SU DURACIÓN

 

Antes que nada, debemos sabes que hay dos tipos de baterías, las  as baterías, las de níquel-cadmio, de hidruro metálico de níquel y de ion-litio.

Las baterías de níquel-cadmio, tienen una tasa de ciclos relativamente alta, sin embargo, la diferencia entre estos dos tipos de baterías es que la batería de litio hace funcionar la herramienta al 100%, aun y cunado la batería no esté totalmente cargada.

 

DURACIÓN

Existen dos maneras para saber cuánto dura una batería recargable. Los “ciclos” son el número de veces que se puede usar y descargar una batería antes de que deje de funcionar. La “vida” es la duración máxima de tiempo que una batería se mantiene funcional si se deja almacenada. Las cantidades de vida y ciclos difieren dependiendo del tipo de batería. Las baterías recargables más comunes son las de níquel-cadmio, de hidruro metálico de níquel y de ion-litio.

 

BATERÍAS DE NÍQUEL-CADMIO

Las baterías de níquel-cadmio, o (NiCd), tienen una tasa de ciclos relativamente alta. Es alrededor de 1.500 ciclos, lo que significa que pueden recargarse más de mil veces antes de fallar. La vida de las baterías de NiCd es alrededor de 2 años. Sin embargo, las condiciones como la temperatura pueden afectar la duración de tiempo para su almacenamiento.

 

BATERÍAS DE ION-LITIO

Las baterías de ion-litio, o “Li-Ion” son usadas en electrónicos avanzados, como las herramientas eléctricas alambicaras. Debido a la química usada en estas baterías, tienen una baja pérdida de carga cuando están almacenadas. Normalmente, las baterías Li-Ion pueden tener ciclos de 1.200 veces. Aunque varios otros tipos tienen que ser completamente descargados para retener su capacidad, estas baterías no tienen este problema y pueden cargarse en cualquier momento. La vida de almacenamiento para estas baterías es usualmente de unos 3 años.

 

BATERÍAS MILWAUKEE REDLITHIUM ™ DE LARGA DURACIÓN

 

El sistema M18 usa baterías Milwaukee Redlithium que proporcionan más potencia, una mayor vida útil y un tiempo de ejecución más largo. Las baterías Redlithium duran un 40 por ciento más de tiempo entre cargas que las baterías estándar de 18 voltios de otras marcas, lo que le permite trabajar, sin pérdida de potencia ni disminución de rendimiento.

 

 

MAYOR PODER Y UNA VIDA MÁS LARGA DE LAS BATERÍAS MILWAUKEE

 

Con un 20 por ciento más de potencia, los paquetes de baterías Milwaukee Redlithium M18 rivalizan con la potencia de salida y el rendimiento de las herramientas de alimentación de CA grandes, pero con todos los beneficios de la tecnología inalámbrica. Las baterías baterías Milwaukee  de Redlithium también son más duraderas que los modelos comparables, ofreciendo un 50 por ciento más de recarga, y esto les da una vida útil más larga y reduce la compra de reemplazos.

 

LAS BATERÍAS MILWAUKEE PARA TRABAJAR EN CUALQUIER CONDICIÓN

 

Para hacer que la gama de herramientas M18 sea aún más versátil,  los paquetes de baterías Milwaukee  son adecuados para usar a temperaturas tan bajas como 0 grados Fahrenheit, sin reducir el rendimiento. Debido a que las baterías funcionan un 20 por ciento más frías que los modelos normales de iones de litio, también funcionan durante más tiempo y en condiciones de calor, sin pérdida de potencia, pérdida de memoria o falla.

Baterías Milwaukee precio

 

LAS BATERÍAS MILWAUKEE SON COMPATIBLES CON TODAS LAS HERRAMIENTAS M18

 

Las baterías Milwaukee se adaptan a todas las herramientas en el rango M18, por lo que puede cambiar los paquetes de baterías entre herramientas, lo que significa que no tiene que esperar mientras se carga la batería. Para minimizar el tiempo de inactividad, compre un cargador de batería que le permita cargar hasta cuatro baterías M18 simultáneamente.

Para una mayor resistencia y durabilidad, las baterías baterías Milwaukee incluyen separadores sensibles a los golpes, un portador de celda de una sola pieza y un sobremolde de goma. Esto elimina el peligro de daño o falla de la batería como resultado del uso prolongado, la vibración excesiva y el daño por impacto.Para obtener aún más por carga, puede actualizar al M18 Redlithium 2.0, que le proporciona 2 amperios-hora de tiempo de funcionamiento y el doble de recarga que los paquetes estándar de iones de litio. El M18 Redlithium XC 4.0 ofrece un rendimiento aún mayor por carga, a 4 amperios-hora.

 

RENDIMIENTO MÁS INTELIGENTE CON LA INTELIGENCIA REDLINK ™

 

Redlink Intelligence es un sistema eléctrico de a bordo que optimiza el rendimiento de la herramienta. Esta tecnología mejora la comunicación entre la batería de Redlithium y el motor, lo que mejora el rendimiento general, la eficiencia y la productividad. También aumenta la seguridad mediante la detección de indicadores tempranos de sobrecalentamiento y la protección contra la acumulación térmica excesiva para evitar daños por calor y optimizar la vida útil de las herramientas.

Baterías Milwaukee

Baterías milwaukee | BATERÍA M18 REDLITHIUM MILWAUKEE 9.0 Baterías Milwaukee | BATERÍA REDLITHIUM XC M18 MILWAUKEE 48-11-1828
Baterías Milwaukee | BATERÍA DE REDLITHIUM XC5.0 M18 MILWAUKEE 48-11-1850 Baterías Milwaukee | BATERÍA DE REDLITHIUM XC4.0 M18 MILWAUKEE 48-11-1840
Baterías Milwaukee | BATERÍA COMPACTA MILWAUKEE M18 REDLITHIUM Baterías Milwaukee | BATERÍA MILWAUKEE REDLITHIUM M12 DE 12 VOLTS

Compra en nuestra tienda en línea cualquiera de las baterías Milwaukee que necesites o consulta a un asesor.

 

Artículos que te podrían interesar:

Herramientas Milwaukee

 

 

5 importantes razones para trabajar con Herramientas Milwaukee

The following two tabs change content below.

Posts anteriores por Ricardo Esquivel (Ver todo)

Ricardo Esquivel

Digital Marketing Manager
Digital Marketing Manager. Experto en SEO, Content Marketing y Social Media Marketing. Ha colaborado para Price Travel, Grupo Posadas, Hewlett-Packard, Telmex, Iusacell Enlace, Grupo FRISA, Genomma Lab y ETN, entre otras.

Posts Relacionados

Hablemos en nuestras redes sociales y descrubre grandes promociones.