Consejos de Iluminación de Interiores para Invierno

consejos de iluminación de interiores en invierno

Si los largos y oscuros días de invierno te  han deprimido, puede ser el momento de poner en práctica estos consejos de iluminación de interiores y calentar tu hogar con la iluminación del día a día. Si bien el ajuste de la iluminación puede no ser algo en lo que pienses a diario, te sorprenderás cómo agregar una lámpara de mesa adicional o cambiar los focos puede alterar el ambiente de una habitación. ¿No lo crees? Acepta el desafío: prueba uno de estos nueve consejos de iluminación de interiores y estamos dispuestos a apostar que encontrarás los resultados para estar bien iluminado.

consejos de iluminación de interiores en invierno- Accesorios lumínicos

 

Varía tus accesorios de luz

Nada grita “¡inhóspito!” o “poco acogedor” más fuerte que una luz fluorescente poco favorable instalada en el techo. Si vives en un departamento o casa de alquiler con una iluminación áspera incorporada, invertir en un par de lámparas de mesa y de pie puede cambiar dramáticamente el estado de ánimo de tu sala de estar. Para un ambiente más hogareño, elije una combinación de lámparas sombreadas que difundan la luz colocadas en diferentes niveles (mesa y piso) y lámparas específicas para tu escritorio o rincón de lectura favorito.

 

Nunca subestimes el poder de un foco diferente

La próxima vez que estés en el pasillo debatiendo entre “blanco frío” y “blanco cálido” del foco, echa un vistazo a la temperatura de Kelvin que figura en la caja. Para un brillo más cálido y dorado, elije uno con 2,700 Kelvin o menos.

Consejos de iluminacion para invierno- accesorios

 

 

Instalar un conjunto de candelabros

Ya sea sobre la cama, al lado del espejo del baño o sobre un manto, los candelabros emiten una luz acogedora que hace que cualquier habitación se sienta acogedora. En lugar de utilizar una única fuente de luz intensa, dispersa múltiples aparatos de bajo vataje en la habitación para producir una luz más suave. Los candelabros de cableado son una señal segura de un hogar de adultos, pero si alquilas o no quieres llamar a un electricista, consulta nuestros catálogo de candelabros favoritos .

consejos de iluminación de interiores en invierno- lámparas difusoras de luz

 

Enciende algunas velas

Además de hacer que todo parezca más mágico, hay algo acerca del encanto de la vieja escuela de una vela parpadeante que nos recuerda reducir la velocidad para comer, leer y hablar entre nosotros. Enciende las velas antes de que lleguen los amigos para emitir un brillo cálido y establecer un ambiente relajado. Puedes usar una bandeja de madera para colocar velas en forma de corral en tu mesa de café.

Consejos d eiluminacion para invierno- accesorios-velas

 

Fingir el aspecto de la iluminación empotrada

La iluminación empotrada y debajo de la estantería no solo hace que la habitación se sienta más acogedora, sino que también llama la atención sobre detalles arquitectónicos interesantes. Para imitar la apariencia sin realmente cortar agujeros en un estante, coloca pequeñas luces en la parte inferior, como  se hizo en la imagen de arriba.

consejos de iluminación de interiores en invierno- lámparas difusoras de luz-Fingir el aspecto de la iluminación empotrada.

 

Extiende la serie de luz de temporada

Dejar las luces navideñas encendidas todo el año hace que su hogar corra el riesgo de sentirse como un dormitorio, pero no hay nada de malo en dejar que permanezcan al menos hasta enero. En lugar de envolver toda la habitación, manténla sutilmente alineada a solo un estante o coloca el cordón dentro de una lámpara de vidrio.

 

No te olvides de los interruptores de intensidad

¡Aquí hay un truco de decoración! Coloca una lámpara en un regulador de intensidad de luz para que puedas ajustar fácilmente el nivel de luz en la habitación. Un atenuador de conexión le permite controlar cualquier mesa o lámpara de pie con una bombilla incandescente o halógena.

 

Consejos de iluminación para invierno-iluminación original

 

Consigue una luz de noche para adultos

Las lámparas de sal ambiental, como la que está arriba, crean un ambiente sin iluminar realmente la habitación. Las linternas de vidrio llenas de velas sin llama y lámparas colgantes de bajo vataje funcionan con amuletos similares en un espacio pequeño. Coloca uno en un estante o mesa de noche para darle a tu espacio algo de brillo.

 

¿Crees que tu hogar todavía no ha alcanzado su punto máximo? Prueba estos consejos de iluminación de interiores para invierno e instala algunos candiles y focos que darán la iluminación ideal a cada espacio.

 

consejos de iluminación de interiores para invierno

consejos de iluminación de interiores para invierno- FOCO TIPO BULBO LUZ CÁLIDA 6W ENERGAIN EGBFS6WBCE27 consejos de iluminación de interiores para invierno- FOCO LED ENERGAIN EG-S6W DE 6W LUZ CÁLIDA consejos de iluminación de interiores para invierno-FOCO TIPO BULBO DE LED LUZ CÁLIDA 2W ENERGAIN EG-BF2W-CE

consejos de iluminación de interiores para invierno- Candiles Maxxi

consejos de iluminación de interiores en invierno- CANDIL FIJO MAXXI MX-CL8020 ALUMINIO ACABADO TIPO MADERA consejos de iluminación de interiores en invierno-CANDIL FIJO MAXXI MX-CL7004B ALUMINIO BLANCO MATE consejos de iluminación de interiores en invierno-JUEGO DE CANDILES MAXXI ALUMINIO NEGRO + FOCOS LED 12WTS

También lee:

Cómo Hacer una Casa Acogedora y ConfortableCómo Hacer una Casa Acogedora y Confortable Iluminación cálida con focos LED en inviernoIluminación cálida con focos LED en invierno Cómo hacer un calefactor económico con macetas de barro y velasCómo hacer un calefactor económico con macetas de barro y velas

The following two tabs change content below.

Ricardo Esquivel

Digital Marketing Manager
Digital Marketing Manager. Experto en SEO, Content Marketing y Social Media Marketing. Ha colaborado para Price Travel, Grupo Posadas, Hewlett-Packard, Telmex, Iusacell Enlace, Grupo FRISA, Genomma Lab y ETN, entre otras.

Posts Relacionados

Hablemos en nuestras redes sociales y descrubre grandes promociones.