Lavavajillas Teka, nadie trata con más cuidado tu vajilla

Mejor lavavajillas silencioso teka

El lavavajillas es el mejor aliado para nuestras cenas multitudinarias o para las comidas de cada día. Si necesitas comprar lavavajillas, aquí descubrirás el que mejor se adapta a tu estilo de vida. Los modelos Teka limpian en profundidad mientras protegen tus platos.

 

Lavavajillas integrables

¿Quieres un lavavajillas integrable que encaje a la perfección con el estilo de tu cocina? Los modelos Teka son muy fáciles de instalar y puedes elegir entre dos opciones: lavavajillas completamente integrables que realzan la belleza  de tu cocina, o el modelo en el que el panel de control queda a la vista.

Descúbrelo

LAVAVAJILLAS TEKA LP8 850 M VR01 14 SERVICIOS

Lavavajillas de libre instalación

Si necesitas comprar lavavajillas, encuentra aquí el modelo ideal para tu cocina. Lavavajillas de 84.5 cm. Alto y  59.8 cm
de Ancho, muy silenciosos, con menos consumo de agua y energía, y con la mayor flexibilidad en cestas y bandejas para ordenar la vajilla.

Encuentra el tuyomejor LAVAVAJILLAS TEKA LP8 850 M VR01 14 SERVICIOS

Lavavajillas compacto

¿Resignado a vivir sin lavavajillas porque en tu cocina no hay espacio? Esto se acabó. Los lavavajillas compactos Teka son la solución ideal para cocinas pequeñas, ocupan poco espacio y cuentan con la mejor tecnología para dejar tu vajilla siempre impecable.

Ver precio y características

LAVAVAJILLAS TEKA LP8 850 M VR01 14 SERVICIOS-precio

Qué lavavajillas comprar

 

En Ferrepat te ayudamos a elegir bien tu lavavajillas, ya sea que cuentes con una familia numerosa o que sean sólo  1 o 2 personas en casa.

teka mexico


También lee:

The following two tabs change content below.

Ricardo Esquivel

Digital Marketing Manager
Digital Marketing Manager. Experto en SEO, Content Marketing y Social Media Marketing. Ha colaborado para Price Travel, Grupo Posadas, Hewlett-Packard, Telmex, Iusacell Enlace, Grupo FRISA, Genomma Lab y ETN, entre otras.

Posts Relacionados

Hablemos en nuestras redes sociales y descrubre grandes promociones.