Mercado de herramientas eléctricas: Análisis global de la industria y evaluación de oportunidades 2015-2025

slide1-n

El estudio FMI ofrece un pronóstico de 10 años para el mercado global de herramientas eléctricas entre 2015 y 2025. Se espera que el mercado registre una CAGR (tasa de crecimiento anual compuesto ) de 5.4% durante el período proyectado. El estudio demuestra la dinámica del mercado y las tendencias en las siete regiones que influyen en la naturaleza actual y el estado futuro del mercado de herramientas eléctricas durante el período de pronóstico.

 

Descripción del reporte

El informe Future Market Insights examina el mercado mundial de herramientas eléctricas para el período 2015-2025. El objetivo principal del informe es ofrecer actualizaciones sobre los avances tecnológicos realizados en la industria de herramientas eléctricas y sobre las últimas tendencias que están transformando significativamente las experiencias del consumidor.

 Las herramientas eléctricas se utilizan para la construcción, jardinería, tareas domésticas, perforación, corte, modelado, lijado, esmerilado, enrutamiento, pulido, pintura, calefacción y varios otros fines.

 

División de ingresos

FMI cubre el rendimiento del mercado de herramientas eléctricas en términos de división de ingresos de herramientas de potencia globales, ya que esto es perjudicial para el crecimiento del mercado de herramientas eléctricas. Esta sección incluye, además, los análisis de FMI de las tendencias clave, los impulsores y las restricciones del lado de la oferta, la demanda y la economía, todos los factores que influyen en el mercado de herramientas eléctricas. El análisis de impacto de los impulsores y restricciones de crecimiento clave, basado en el modelo de promedio ponderado, se incluye en el informe de herramientas eléctricas para equipar y armar mejor a los clientes con ideas claras para la toma de decisiones.

 

Segmentación

Se ha segmentado el mercado de herramientas eléctricas en función de su modo de operación como Eléctrico, Neumático y Otros. Sobre la base del sector de uso final, ah  segmentado el mercado de herramientas eléctricas como Industrial y Hogar. Todos estos segmentos se incluyen en esta sección para que el estudio sea más completo.

 

Regiones

El informe destaca las ventas de herramientas eléctricas por regiones. Proporciona una perspectiva de mercado para 2015-2025 y establece el pronóstico en el contexto de las ventas de herramientas eléctricas.Este estudio discute las tendencias regionales clave que contribuyen al crecimiento del mercado de herramientas eléctricas en todo el mundo, y analiza el grado en que los controladores globales influyen en este mercado en cada región. Las principales regiones evaluadas en este informe incluyen América del Norte , América Latina , Europa Occidental , Europa del Este , Asia Pacífico excluyendo a Japón (APEJ), Japón como una región separada, Medio Oriente y África.

 

Metodología

Todas las secciones, por sector de uso final o por modo de operación o por regiones, evalúan el escenario actual y las perspectivas de crecimiento del mercado de herramientas eléctricas para el período 2015-2025.Consideramos 2014 como el año base y proporcionamos datos para los últimos 12 meses.

Para calcular el tamaño del mercado de herramientas eléctricas, han considerado los ingresos generados por la venta de herramientas eléctricas. El pronóstico presentado aquí evalúa los ingresos totales por valor en todo el mercado de herramientas eléctricas. Con el fin de ofrecer un pronóstico preciso, comenzaron por dimensionar el mercado actual, que constituye la base de cómo se desarrollará el mercado de herramientas eléctricas en el futuro. Dadas las características del mercado, triangularon el resultado de tres tipos diferentes de análisis, basados ​​en el lado de la oferta, el gasto del consumidor y la dotación económica. Sin embargo, pronosticar el mercado en términos de varios segmentos de herramientas y regiones es más una cuestión de cuantificar las expectativas e identificar oportunidades en lugar de racionalizarlas después de que se haya completado el pronóstico.

Para comprender los segmentos clave de crecimiento en términos de crecimiento y adopción de herramientas eléctricas en todas las regiones, Future Market Insights desarrolló el Índice de Atractivo de Mercado de herramientas eléctricas. El índice resultante debería ayudar a los proveedores a identificar oportunidades reales de mercado.

Los perfiles detallados de los proveedores también se incluyen en el alcance del informe para evaluar sus estrategias a corto y largo plazo, ofertas clave y desarrollos recientes en el mercado de herramientas eléctricas. Los principales competidores cubiertos son Stanley Black & Decker Inc., Atlas Copco AB, Robert Bosch GmbH y Techtronic Industries Company Limited.

 

Segmentos clave cubiertos

Por categoria
  • Herramientas eléctricas
  • Herramientas manuales
  • Por sector de uso final
  • Industrial
  • Casa
Por modo de operación
  • Eléctrico
  • Neumático
  • Otros
Regiones clave / países cubiertos
  • Norteamérica
  • America latina
  • Europa Oriental
  • Europa del Este
  • Asia-Pacífico excluyendo a Japón (APEJ)
  • Medio Oriente y África
Empresas clave
  • Stanley Black & Decker Inc
  • Atlas Copco AB
  • Robert Bosch GmbH
  • Techtronic Industries Company Limited

 

Descargue el informe completo: https://www.reportbuyer.com/product/3356716/

 

Fuente: Reportbuyer

Reportbuyer es una solución líder de inteligencia industrial que proporciona todos los informes de investigación de mercado de los principales editores. http://www.reportbuyer.com

 

Traducción: Ferrepat, proveedor y asesor ferretero por excelencia en México, Centro y Sudamérica.

The following two tabs change content below.

Ricardo Esquivel

Digital Marketing Manager
Digital Marketing Manager. Experto en SEO, Content Marketing y Social Media Marketing. Ha colaborado para Price Travel, Grupo Posadas, Hewlett-Packard, Telmex, Iusacell Enlace, Grupo FRISA, Genomma Lab y ETN, entre otras.

Posts Relacionados

Hablemos en nuestras redes sociales y descrubre grandes promociones.