Recomendaciones para dar a conocer tu ferretería

Dar a conocer tu ferretería mediante diferentes canales como redes sociales, volantes y eventos puede ser una tarea sencilla. Conoce como lograrlo.

Recomendaciones para emprendedores de ferretería

Actualmente existen varios canales y plataformas para llevar a un cliente hasta el punto de venta. Este tema no es ajeno a las ferreterías y es importante que empiece a comunicar los productos y servicios que ofrece en su negocio.

Estas son algunas  recomendaciones para que implementes técnicas de mercadeo.

 

La innovación no es solo en el portafolio

Estar al tanto de los nuevos productos que ofrecen los proveedores hace que tus clientes tengan interés por estos. Sin embargo, que su ferretería sea conocida implica algo más. Toma la iniciativa y aventúrate por emplear redes sociales, haz  un vídeo para YouTube, organiza eventos y comparte todo lo que haces en plataformas digitales con tus clientes.

 

 

Las capacitaciones generan tráfico

Con la ayuda de sus proveedores puede organizar capacitaciones para sus clientes. Esto hará que su ferretería tenga reconocimiento y más clientes lleguen a ella. Al estar presente en las capacitaciones pueden conocer los productos y llegar a comprarlos.

Recomendaciones para emprendedores de ferretería: capacitaciones

 

Rompe Paradigmas

Por más de que el sector sea tradicional estas herramientas no son ajenas a tu clientes pues las utilizan todo el tiempo. Estas plataformas aportan al crecimiento de su ferretería y puede abarcar un público más grande.

 

The following two tabs change content below.

Ricardo Esquivel

Digital Marketing Manager
Digital Marketing Manager. Experto en SEO, Content Marketing y Social Media Marketing. Ha colaborado para Price Travel, Grupo Posadas, Hewlett-Packard, Telmex, Iusacell Enlace, Grupo FRISA, Genomma Lab y ETN, entre otras.

Posts Relacionados

Hablemos en nuestras redes sociales y descrubre grandes promociones.