Valmex, grifería de alta calidad y tecnología europea

“COMERCIALIZADORA VALVULERÍA MEXICANA” Valmex nace el 20 de febrero de 1991, teniendo como objetivo abastecer el creciente mercado de válvulas de nuestro país con productos de calidad y tecnología europea.

Actualmente cuentan con presencia gracias distribuidores como Ferrepat, a nivel nacional, siendo los representantes de marcas de 3 países.  Sus productos son reconocidos por instaladores y distribuidores como productos de calidad respaldados por una garantía de 5 años contra defectos de fabricación.

Valmex trabaja en conjunto con distribuidores dándoles asesoría técnica y apoyo para la correcta comercialización de sus productos, haciendo llegar hasta los distintos puntos de venta productos con excelente relación precio – calidad para tu uso en el hogar y la industria de la construcción.

El éxito de Valmex está basado en cuatro sólidos pilares: CALIDAD, SERVICIO, PRECIO Y DISTRIBUIDORES. Gracias a ello han logrado crecer año con año con nuevos productos.

CapturaLos productos Valmex cumplen con las normas aplicables según sea el caso, nuestras regaderas con la NOM-008-CONAGUA-1998 y cuentan con restrictores de fujo , lo que hace que su gasto de agua sea menor al promedio. Cuentan con productos certifcados por la norma NMX-C-415-ONNCCE-1999 lo cual certifica sus productos como aptos para la utilización en viviendas ecológicas respaldadas por las hipotecas verdes

Captura

 

Contacta a  uno de nuestros asesores expertos para saber mas sobre los diversos productos de grifería Valmex que te ofrecemos en Ferrepat al: 01 800 8900210.

The following two tabs change content below.

Ricardo Esquivel

Digital Marketing Manager
Digital Marketing Manager. Experto en SEO, Content Marketing y Social Media Marketing. Ha colaborado para Price Travel, Grupo Posadas, Hewlett-Packard, Telmex, Iusacell Enlace, Grupo FRISA, Genomma Lab y ETN, entre otras.

Posts Relacionados

Hablemos en nuestras redes sociales y descrubre grandes promociones.