Elige correctamente una hidrolavadora Kärcher

8376_116_uBT9Htl8bIDLVzmXteFhXvajH

Comúnmente al elegir una hidrolavadora Kärcher tenemos la preocupación que pueda satisfacer el uso que tenemos en mente, ya sea para lavar nuestro coche  o el patio. La mayoría de los problemas que suelen presentarse con los equipos Kärcher en nuestro centro de servicio no suelen ser defectos de fábrica, de hecho los productos de esta marca tienen uno de los mejores índices de confiabilidad.

El principal factor a considerar con las hidrolavadoras es nunca elegir un equipo de poca potencia para forzarlo a un uso que va más allá de la potencia para la cual fue fabricada. Para sacar el mayor provecho a nuestra inversión, debemos entonces pensar primero en nuesra necesidad específica y después en las clases de potencia que manejan los diferentes equipos Kärcher.

Clases de potencia

La clase de potencia es la característica distintiva esencial en las hidorlavadoras de alta presión, y un parámetro decisivo para calcular el tiempo de limpieza necesario. Sobre esta base, el equipo adecuado facilita considerablemente el trabajo de limpieza. A ello se añade que las distintas clases de potencia llevan aparejadas otras características técnicas perfectamente adaptadas para las respectivas necesidades de limpieza, haciendo así el trabajo aún más agradable y eficaz.

La clase de potencia adecuada para cada necesidad

El rendimiento de limpieza de una hidrolavadora de alta presión resulta de la combinación entre cantidad y presión del agua. Cuanto más óptimamente adaptados estén ambos factores, tanto más fácil será desprender la suciedad incrustada y tanto más rápidamente se podrán limpiar superficies grandes. Atendiendo a las diferentes necesidades de limpieza, Kärcher asigna sus equipos a clases de potencia determinadas. Cuanta más superficie deba limpiarse, o cuanto más incrustada esté la suciedad, más alta será la clase de potencia recomendada.

Para limpiar superficies grandes como, por ejemplo, fachadas, se recomienda adquirir un equipo K 5 con los accesorios apropiados. Además de unos mejores datos de potencia, las clases de equipos más altas ofrecen también prácticas funciones adicionales. Por ejemplo, mayores longitudes de manguera para un radio de trabajo considerablemente superior. O mangueras de mejor calidad que ofrecen una mayor resistencia al retorcimiento y más flexibilidad. Se consiguen así, especialmente con una aplicación muy frecuente, unos tiempos de montaje y desmontaje más breves y una clara mejora en el confort de trabajo.

Captura de pantalla 2019-05-11 11.59.10

Captura de pantalla 2019-05-11 12.14.09


Consulta todos los modelos Karcher que tenemos disponibles en Ferrepat

Te recomendamos la edición limitada Karcher K3 COMFORT de 1700 PSI y puedes comprarla aquí

Características de la hidrolavadora  K3 COMFORT

La hidrolavadora K3 COMFORT es el modelo de gama media perfecto para el uso diario, óptima para limpiar los accesos de la casa, terrazas, zonas exteriores, bicicletas, motos y coches. Gracias al asa telescópica, un asa de transporte inferior adicional, y las ruedas grandes esta hidrolavadora puede llevarse cómodamente alrededor de la casa.

  • Exclusiva lanza turbo que te permite limpiar en hasta un 50% más rápido las superficies.
  • Ahorra hasta 80 % de agua.
  • Manguera alta presión de 4 metros.
  • Zona para recolección de accesorios.
  • Lanza Vario Power.
  • Pistola pulverizadora y boquilla de espiuma
K3COMFORT
Hidrolavadora karcher Comfort (Gama K3)

Checa la hidrolavadora Karcher K3 COMFORT en acción