6 increíbles obsequios que a todo hombre le encantaría recibir esta Navidad

¿Estás preparando ya el regalo para Navidad? No importa la edad que tenga, siempre hay algo que regalarle que le servirá toda la vida. Estas son ideas de obsequios que a todo hombre le encantaría recibir esta Navidad.

 

REGALO #1. NAVAJA VICTORINOX

6 increíbles obsequios que a todo hombre le encantaría recibir esta Navidad

¿Cuántas veces has estado en una situación donde PIENSAS: “Una navaja sería muy útil ahora mismo”? Una navaja de bolsillo le sería muy útil para realizar actividades vitales o simplemente para facilitar una tarea:

  • Abrir una caja o un paquete bastante sellado.
  • Cortar cuerdas o lazos.
  • Cortar una manzana o cualquier fruta con su navaja le dará estilo.
  • Abrir un sobre sin romper el contenido.
  • No para enfrentar a alguien, pero sí para  amedrentar algún atacante.
  • Acampando. Para cortar ramas,  armar tu fogata y rebanar la comida.
  • ¿Y si tiene que salir de algún apuro al estilo “MacGyver”? Papá tiene que estar preparado.
  • Atornillar cualquier desperfecto en casa.
  • Levar información necesaria siempre él. Algunas Victorinox tienen memoria USB.

 

REGALO #2. MOTOTOOL DREMEL

dremel-micro-15986

Al regalar una mototool DREMEL a papá está regalando una multi herramienta útil para muchas actividades.  Con esta herramienta podrá realizar un trabajo rápido. Podrá tallar, grabar, fresar, esmerilar, afilar, cortar, limpiar, perforar, y hasta pulir joyería fina.

Esta herramienta Multi-Uso la puede usar en diferentes tipos de materiales:  madera dura y blanda, laminados, plásticos, lechada, adhesivos, acrílico, metales blandos, azulejos de pared, ventanas y puertas, herrajería, gabinetes y superficies de cocina.

 

REGALO #3.  HIDROLAVADORA KARCHER

947-1024x683

Todo hombre  ama su auto. ¿Lo has visto lavándolo con pasión los fines de semana, pero exhausto al final? También realiza tareas difíciles en el hogar, como lavar las paredes, los pisos, las ventanas grandes o limpiar la hojarasca del techo. Con una hidrolavadora Karcher le resolverás la vida.  No hay mejor regalo para consentirlo en sus tareas cotidianas como una máquina que se las haga más fáciles.  Kärcher marca la diferencia con el máximo rendimiento, innovación y calidad.

 

REGALO #4.  ESCALERA CUPRUM

escaleras-de-trabajo-1-804x460

Igual que lavar el auto, hay muchas tareas que ocasionalmente es necesario que el hombre realice en casa, y  a veces en lugares alejados del piso como cambiar focos altos, instalar el nuevo ventilador de techo o dar mantenimiento a las cámaras de seguridad. Procura a papá  seguridad y practicidad con una escalera de fibra de vidrio o aluminio CUPRUM.

 

 

REGALO #5.  CARTERA VICTORINOX

Esta elegante cartera Victorinox cuenta con un recubrimiento protector RFDI que resguarda la seguridad de los datos de su tarjeta de crédito. Cuenta con una ranura para tarjeta SD micro, mini y estándar. Compartimento divisor para billetes con portatarjetas comerciales.

 

REGALO #6.  KIT DE LIMPIEZA PARA AUTOS

Este kit le encantará, si disfruta tener como gran a migo a su auto, entonces este kit de limpieza para autos le fascinara. Cuenta con una aspiradora de 12 V Pretul de alta potencia y diseño portátil. Shampoo para Autos 39000 Car Wash Soap 3M. Cera Limpiadora 3M 39006 para Auto. Y Limpiador 3M para Cristales de Auto en Aerosol. Todo para que su auto luzca siempre impecable y refleje lo que le gusta reflejar de él.

KIT-AUTO

Todo el mes tendremos ofertas especiales para que des el mejor regalo esta Navidad, ¡entra ahora a www.ferrepat.com, y a aprovecha! También visita nuestras sucursales y pregunta por las ofertas en herramientas.

 

The following two tabs change content below.

Ricardo Esquivel

Digital Marketing Manager
Digital Marketing Manager. Experto en SEO, Content Marketing y Social Media Marketing. Ha colaborado para Price Travel, Grupo Posadas, Hewlett-Packard, Telmex, Iusacell Enlace, Grupo FRISA, Genomma Lab y ETN, entre otras.

Posts Relacionados

Hablemos en nuestras redes sociales y descrubre grandes promociones.