Los juguetes de papá… 5 regalos muy masculinos para este Día del Padre

 

Especial-Herramientas-EPA-El-Salvador-1920px-X-1080px-post

¿No pensarás regalarle una corbata, verdad? Sin que tengamos nada en contra de estos bonitos accesorios del vestir, lo que más puede ilusionar a un bricopapá es algo relacionado con su gran afición. Es decir, una herramienta. Como otras veces hemos aconsejado, una hábil labor de espionaje pondrá al descubierto los vacíos de su arsenal, prestos a que los llenemos el Día del Padre.

Si tu padre se considera un auténtico manitas, es el momento de premiarle con un regalo que pueda utilizar para llevar a cabo sus tareas de bricolaje. Contar con un buen surtido de herramientas es el sueño de cualquier aficionado. En el mercado existe una gran variedad, y muchas de ellas tienen un diseño y unas prestaciones que son la envidia de los profesionales.

 

Para (casi) todo

Una multiherramienta con batería resulta fundamental para realizar cualquier tipo de trabajo. Cambiando el cabezal es posible lijar madera, eliminar suciedad del metal, poner a punto los utensilios de jardín, etc. Un obsequio que el cabeza de familia no olvidará.

MOTOTOOL INALÁMBRICO DREMEL 8220 CON ACCESORIOS

 

Para guardar y transportar con estilo

En vez de una bolsa o una caja de herramientas, un novedosos sistema de almacenaje y transporte para las herramientas es lo que prefieren los bricolegas cuidadosos con sus preciados tesoros y amantes del orden. Como vemos en el video, el sistema de cajas se convierte en un mecanismo de transporte eficaz en donde puedes llevar incluso el desayuno a donde vayamos para hacerlo un taller eficaz, con los utensilios a la vista y sin que se dañen los filos en el transporte.

Caja de herramientas L-BOXX BOSCH 

 

La luz de papá al rescate

La lámpara de visera con focos LED es como tener un ayudante servicial para alumbrarnos allí donde tengamos puesta la mirada. La cinta elástica se sujeta cómodamente, y un botón permite graduar la potencia de la luz. Es imposible enumerar las ocasiones en que agradeceremos tener este valioso accesorio, sea en la casa, en el jardín o en el coche.

LINTERNA PARA CABEZA 15 LÚMENES 3 LEDS TRUPER 10611

 

O algo aun mejor, una lámpara Milwaukee que ilumine todo el espacio con gran potencia. Diseñada para la iluminación de grandes áreas de trabajo con hasta 30% más luminosidad que una lámpara de halógeno de 250 Watts. Además de que rinde hasta 8 horas de tiempo de operación con su Led con garantía de por vida.

LÁMPARA LED M18 FLOOD MILWAUKEE 2361-20 PARA USO RUDO

 

Taller impoluto

La creatividad es enemiga de la limpieza. ¿Cuántas veces has puesto el grito en el cielo por el aspecto poco agradable del garaje? Para aspirar a conciencia cualquier resto, lo mejor es contar con una aspiradora potente que sirva tanto para momentos puntuales como para usos intensivos.

ASPIRADORA DE POLVO HEPA- DEWALT DWV010 DE 30 LITROS

 

Para explotar toda su creatividad

Los clásicos serruchos con los que hacíamos manualidades en el colegio no tiene nada que hacer frente a las máquinas automáticas de hoy en día. Para que papá profundice en su afición con la madera, una herramienta de este tipo le hará muchísima ilusión.

SIERRA CALADORA DREMEL MOTO-SAW 2 EN 1 + 10 ACCESORIOS

 

El mejor regalo para este Día del Padre está en www.ferrepat.com.

 

 

The following two tabs change content below.

Ricardo Esquivel

Digital Marketing Manager
Digital Marketing Manager. Experto en SEO, Content Marketing y Social Media Marketing. Ha colaborado para Price Travel, Grupo Posadas, Hewlett-Packard, Telmex, Iusacell Enlace, Grupo FRISA, Genomma Lab y ETN, entre otras.

Posts Relacionados

Hablemos en nuestras redes sociales y descrubre grandes promociones.