Para qué Sirven las Brocas Escalonadas

mil48899209-2

Las brocas escalonadas son brocas que tienen forma de un cono y se componen de múltiples tamaños o etapas, en un solo paquete. Estos pueden ser de dos a 13 diferentes tamaños en incrementos de 1/32 de pulgada a 3/4 de pulgada, o de 4 a 12 milímetros. Simplemente inicias la broca en la pieza a taladrar y empuja la broca en el agujero hasta el tamaño deseado se ha perforado.

 

Ventajas de las brocas escalonadas

Las brocas escalonadas no están hechas para su uso en la madera. Un uso particular de este tipo de broca es el trabajo de chapas. Cuando existe la necesidad de múltiples agujeros de diferente tamaño, se  requeriría que el usuario cambie las brocas y otra vez, mientras que las brocas escalonadas ayudan a ahorrar tiempo y dinero, en muchos casos más que las brocas convencionales. Utilice entonces una broca con incrementos de los pasos ligeramente mayor que el grosor de los materiales que deben ser perforado.

 

Otras funciones de las brocas escalonadas

Más allá de ser una broca versátil, los taladros de paso también pueden servir como un avellanado, que permite tornillos y elementos de fijación que se perforarán por debajo de la superficie. El avellanado es otro uso de estas herramientas.

 

Al hablar de fabricación de ritmo rápido, las brocas escalonadas tienen el potencial de durar mucho más tiempo que una broca convencional. El espesor de la broca permite que disipar el calor de mejor manera que con una broca convencional. Esto permite que la broca escalonada sea capaz de mantener un filo mucho más nítido y de mayor duración, lo que equivale a un ahorro de costes de los fabricantes en muchos casos.

 

Muchos talleres de carrocería de automóviles utilizan las brocas escalonadas en los procesos de restauración del auto-cuerpo. Trabajos tales como la instalación de molduras de cromo en los paneles exteriores de la carrocería a menudo requieren diferentes agujeros que se perforarán en los paneles de la carrocería. El uso de brocas escalonadas permite al operador poder producir diferentes tipos de agujeros de distinto tamaño sin cambiar de broca. A menudo, esto equivale a la mejora de los tiempos de producción.

 

JUEGO DE 3 BROCAS ESCALONADAS MILWAUKEE 48-89-9221

JUEGO DE 3 BROCAS ESCALONADAS MILWAUKEE 48-89-9221 JUEGO DE 3 BROCAS ESCALONADAS MILWAUKEE 48-89-9221

 

SET DE BROCAS ESCALONADAS 4 PIEZAS MILWAUKEE 48-89-9223

SET DE BROCAS ESCALONADAS 4 PIEZAS MILWAUKEE 48-89-9223

SET DE BROCAS ESCALONADAS 6 PIEZAS MILWAUKEE 48-89-9224

https://www.ferrepat.com/sku/set-de-brocas-escalonadas-6-piezas-milwaukee-48899224/7852
Pide tu set de brocas escalonadas con envío gratis a cualquier parte de México en www.ferrepat.com.
The following two tabs change content below.

Ricardo Esquivel

Digital Marketing Manager
Digital Marketing Manager. Experto en SEO, Content Marketing y Social Media Marketing. Ha colaborado para Price Travel, Grupo Posadas, Hewlett-Packard, Telmex, Iusacell Enlace, Grupo FRISA, Genomma Lab y ETN, entre otras.

Posts Relacionados

Hablemos en nuestras redes sociales y descrubre grandes promociones.