Top 5 Mejores Herramientas para Regalar

Qué herramientas regalar en navidad a un hombre

Existen muchos tipos de herramientas que obsequiar en esas fechas especiales. Las que nombramos a continuación son las más adecuadas en función de su utilidad, sus características y su precio. Para que todo el mundo tenga el regalo que se merece.

 

 

1.- BOSCH PMF GOP 250, UN ACIERTO SEGURO

 

Uno de los mayores temores a la hora de hacer un regalo es acertar con los gustos del obsequiado. Con la multiherramienta MULTICORTADORA 250W BOSCH GOP 250 CE PROFESSIONAL podemos estar tranquilos, ya que sus prestaciones la convierten en una valiosa máquina que hará las delicias tanto de los aficionados al bricolaje, como de los usuarios ocasionales.

Una de las ventajas de esta fabulosa herramienta Bosch es su capacidad para llevar a cabo las más variadas actividades. Cortar, lijar, pulir, aserrar, fresar, cualquiera que sea la necesidad del afortunado podemos estar seguros de que será más que colmada por la BOSCH PMF GOP 250. Y de una forma muy sencilla.

Además esta multiherramienta incorpora un variado set que se compone de una hoja de sierra segmentada, una hoja de sierra de inmersión, una placa de lija delta, así como 5 lijas de recambio. Todo ello por un precio increíble. Se trata de un regalo tan redondo que cuando veas como funciona tu también querrás uno.

 

 

2.- MULTIHERRAMIENTA SWISSTOOL PLUS, UN MULTIUSOS SIEMPRE CONTIGO

 

La Multiherramienta Swisstool Plus con 38 funciones  es otro de esos regalos que nunca será olvidado. Pero, en este caso, además de tratarse de una herramienta portátil capaz de sacarnos de los más diversos apuros, esta polivalente herramienta cuenta con el valor añadido de ser un objeto casi de coleccionista, la piedra preciosa del bricolaje.

Poseer una Victorinox es todo un símbolo. Por calidad, por acabado y por diseño, todas las herramientas de la marca Victorinox son objetos que, además de por sus características y utilidades, son apreciados por su propia naturaleza.

Por supuesto, a su estilizado diseño hay que sumarle sus prestaciones. Alicates, destornillador, lima, regla, son solo algunas de las aplicaciones con los que cuenta esta multiusos de Leatherman. Y así hasta 38 diferentes, cada una en las respectivas herramientas desplegables que incorpora.

 

 

3.- LENTES DE SEGURIDAD LIGHT VISION 3M

 

Una gafas siempre son un gran regalo, pero las gafas light-vision 3M con protección que absorbe el 99,9% UV que  cuentan con iluminación dirigida con manos libres a través de sus luces LED ajustables y ultra brillantes son un regalo que rebasa todas la expectativas de unas gafas.

regalar herramientas en navidad- LENTES DE SEGURIDAD LIGHT VISION 3M 11356
Estas gafas además son resistentes al alto impacto, sus baterías son de larga duración de hasta por 50 horas de uso continuo y sus micas amplias que ofrecen una cobertura adicional.

Claro está que no son para ir a la playa de noche, han sido diseñadas para la seguridad y protección ocular, ideal para regalar a alguien que tenga dificultad para leer letras pequeñas o que se dedican a trabajo de detalle pequeño.

 

 

4.- ATORNILLADOR INALÁMBRICO BOSCH GO

 

Regalar un atornillador Bosch Go, es regalar muchas soluciones en una misma herramienta con la tecnología innovadora de su sistema de accionamiento por presión.

Atornillador manual es cosa del pasado, ahora la evolución en tus manos. Atornillar nunca será más fácil desde ahora. La BOsch Go es una herramienta liviana, pequeña y egonómica. Ideal para armar muebles, trabajar en instalaciones,mantenimiento de paneles eléctricos,entre otros o cualquier requerimiento para atornillar o destornillar en casa.

Destornillador electrico Bosch Go

 

 

5.- KIT DE HERRAMIENTAS CRESCENT PARA AUTOMÓVILES

 

Los regalos expresan nuestros sentimientos y no hay nada más bonito que desear a alguien que todo vaya bien, que se cuide. Sin embargo los accidentes ocurren, en casa, en el trabajo, o en el coche, y no podemos estar ahí para cuidar de los nuestros en cada momento. Pero si podemos regalar precaución, como la que nos ofrece el práctico kit para automóviles de 148 piezas CRESCENT CTK148MPN.

.

AUTOCLE 148 PIEZAS CRESCENT CTK148MPN

En su compacto tamaño tienen cabida las principales herramientas para hacerle frente a cada una de las posibles averías que sufra nuestro coche. 148 piezas entre las que se incluye dados, pinzas, llaves, carracas y todo lo necesario para arreglar el auto. Un obsequio que va más allá del simple cumplido.

 


Si la elección del regalo adecuado no te deja tranquilo, da el paso y obsequia herramientas. Te lo agradecerán, lo agradecerás. ¡Aprovecha los descuentos navideños y el envío gratis en www.ferrepat.com!

The following two tabs change content below.

Ricardo Esquivel

Digital Marketing Manager
Digital Marketing Manager. Experto en SEO, Content Marketing y Social Media Marketing. Ha colaborado para Price Travel, Grupo Posadas, Hewlett-Packard, Telmex, Iusacell Enlace, Grupo FRISA, Genomma Lab y ETN, entre otras.