Cómo Pulir un Auto con Pulidora a la Perfección y de Manera Segura

Cómo Pulir un Auto con Pulidora a la Perfección y de Manera Segura

Aprende cómo pulir un auto con pulidora eléctrica correctamente para no dañar la pintura. Aquí te proporcionamos una guía completa sobre las técnicas, los factores a considerar y  los mejores equipos recomendados por profesionales.

 

¿PULIR UN AUTO CON MÁQUINA O A MANO?

 

A menudo se nos pregunta si la pintura de pulido se hace mejor con la mano o con la máquina y la respuesta es siempre con la máquina. La razón es simple, simplemente no puede obtener los resultados a mano que puede lograr por máquina. Su mano no es capaz de hacer el trabajo que puede hacer una máquina cuando se trata de pulir pintura o incluso de mantener su acabado. Es humanamente imposible oscilar su mano uniformemente sobre toda la superficie de su automóvil a una velocidad de 2,500-6,800 veces por minuto.

 

¿ES SEGURO USAR PULIDORA ELÉCTRICA?

 

Absolutamente, siempre y cuando esté utilizando el tipo correcto de pulidora. Hay tres tipos básicos de pulidoras de coches, así que elige cuidadosamente.

  • Pulidora rotativa: es una máquina que solo debe ser utilizada por un profesional experimentado para corregir daños en la pintura. El búfer giratorio gira a una alta velocidad y en las manos de los inexpertos, puede hacer más daño que bien e incluso puede quemar su pintura.  Un buen equipo es la pulidora y enceradora GONI 296.

¡Descarga la App Ferrepat, acumula puntos y canjealos por otros productos!

¡Descarga la App Ferrepat, acumula puntos y canjealos por otros productos!
DESCARGAR LA APP DESCARGAR LA APP

  • Velocidad variable, Órbita aleatoria, Pulidor de doble acción: La velocidad variable de 6, órbita aleatoria, pulidor de doble acción con la almohadilla y el pulimento correctos, es capaz de eliminar rasguños aislados aleatorios, remolinos, oxidación, manchas de agua, aguafuerte ácida y agua. caída de daño, así como otros defectos de pintura desafortunados que se interponen en el camino de ese brillo brillante. La pulidora de doble acción de velocidad variable como la pulidora angular DeWalt DWP849X DE 7″ también es una excelente herramienta de mantenimiento para el pulido de brillo, la limpieza previa de la cera y la aplicación de capas finas y uniformes de la cera de su automóvil, el sellador de pintura o el protector preferidos. Esta herramienta es efectiva y muy segura!

 

  • Pulidores de cera : las máquinas de encerado comunes que puedes obtener en tu ferretería de confianza. Por lo general, vienen con un gorro de tela y tienen poco o nada para elegir en cuanto a accesorios. Estas máquinas pueden aplicar su cera, pero ofrecen muy poco cuando se trata del pulido de pintura real o la eliminación de defectos. Incluso si la caja dice “órbita aleatoria” o “velocidad variable”, no se deje engañar, harán poco más que sacudirse en la superficie y no tienen el poder de perfeccionar y mantener su pintura de manera efectiva. Con esta máquina, obtienes lo que pagas.

 


La pulidora de doble acción, como la pulidora angular DeWalt DWP849X DE 7″, es la pulidora preferida por los detallistas profesionales, entusiastas del cuidado del automóvil e incluso el principiante que nunca ha tenido una pulidora en las manos. Es 100% seguro para quienes desean hacer una pulidora automotriz que sea seguro de usar y que brinde resultados asombrosos.

COMO PULIR UN AUTO CON PULIDORA- PULIDORA ANGULAR DEWALT DWP849X DE 7

Otro equipo Muy demandado de esta calidad es la pulidora angular BOSCH GPO 12 CE DE 7″. Su selector con control de velocidad variable da resultados perfectos en distintas aplicaciones.

COMO PULIR UN AUTO CON PULIDORA -PULIDORA ANGULAR BOSCH GPO 12 CE DE 7

 

CONSEJOS Y TÉCNICAS BÁSICOS PARA PULIR COCHES

 

No te preocupes, es seguro y fácil! ¡Incluso si nunca ha usado ningún tipo de pulidor de automóviles, puede pulir con éxito la pintura de su automóvil y lograr ese brillo intenso y húmedo que se busca!

Hay un poco de técnica involucrada, pero la mayoría de la gente puede recogerla en unos 5-10 minutos. La técnica consiste en utilizar movimientos superpuestos y ejecutar la pulidora sobre la pintura a una velocidad agradable y lenta.

cONSEJOS Y TECNICAS PARA PULIR COCHESCómo Pulir un Auto con Pulidora a la Perfección y de Manera Segura

El pulido apropiado de la máquina es tan fácil como seguir este patrón simple. ¡Domina esto y estás en tu camino!

Guía de ajuste de velocidad recomendada:

  • PASO 1- Eliminar los defectos graves – 5 a 5.5
  • PASO 2- Eliminar los remolinos y los defectos menores – 4.5 a 5
  • PASO 3: Limpieza previa de la cera y mejora del brillo – 4.5
  • PASO 4- Proteja su acabado de pintura de los elementos ambientales agresivos – 2.5
  • Eliminación de residuos del producto – 3.5 to 4

Nota: No todos los acabados de pintura requieren el proceso completo de cuatro pasos. Complete solo los pasos necesarios para la condición o el acabado de su pintura.

 

Aquí hay algunos consejos básicos para el pulido de automóviles que debe tener en cuenta mientras aprende a pulir su automóvil con un pulidor de doble acción.

  • Hacer un lugar de prueba! Asegúrese de que su técnica y proceso ofrezcan los resultados deseados antes de proceder a pulir todo el automóvil
  • Use la combinación adecuada de almohadilla, pulimento y velocidad para la condición de su pintura
  • Mantenga el nivel de la almohadilla en su superficie de pintura en todo momento
  • Comience siempre con su pulido menos agresivo, luego suba solo si es necesario
  • Usar movimientos superpuestos
  • ¡Ve más despacio! No ejecute la máquina sobre la pintura demasiado rápido o no hará el trabajo
  • Trabaje un área pequeña (2 ‘por 2’) a la vez para que pueda concentrarse en su trabajo
  • ¡Más esmalte no es mejor! Use solo de 3 a 4 toques de tamaño de guisante y agregue más según sea necesario
  • Nunca seque el pulidor! Agregue esmalte cuando vea que su esmalte es fino y comienza a aclararse
  • Nunca lustrar al sol directo o sobre una superficie cálida o caliente
  • Nunca use más de un tipo de pulimento en su almohadilla para pulir o pulir
  • Mantenga sus almohadillas alejadas de bordes cortantes y afilados
  • Pinta el borde con cinta de pintor para evitar que se manchen los recortes y el pulido en grietas y grietas
  • Nunca levante la almohadilla de la pintura cuando la máquina esté encendida
  • Mantenga el cable sobre su hombro y alejado de la pintura.
  • Haga un nudo suelto alrededor de donde el cable de extensión se encuentra con el cable del pulidor para que permanezca conectado
  • Asegúrate de que tu iluminación sea buena para que puedas ver tu progreso
  • Aplicar presión media solo cuando se eliminan defectos.
  • Revise su trabajo a menudo para asegurarse de que su proceso está funcionando

¡Aprovecha las ofertas en la línea de pulidoras que tenemos en www.ferrepat.com con envío gratis a cualquier parte de México en compras mayores a $999!

PULIDORA SKIL DE 5" 470W 21AA PULIDORA ANGULAR DEWALT DWP849X DE 7 PULIDORA Y ENCERADORA ORBITAL GONI 296
PULIDORA LIJADORA BLACK&DECKER WP1500K 1300W 7PUL PULIDORA ANGULAR BOSCH GPO 12 CE DE 7 PULIDORA ANGULAR DE 7 SKIL 1300W 9071

 

The following two tabs change content below.

Ricardo Esquivel

Digital Marketing Manager
Digital Marketing Manager. Experto en SEO, Content Marketing y Social Media Marketing. Ha colaborado para Price Travel, Grupo Posadas, Hewlett-Packard, Telmex, Iusacell Enlace, Grupo FRISA, Genomma Lab y ETN, entre otras.

Posts Relacionados

Hablemos en nuestras redes sociales y descrubre grandes promociones.