La convención anual STAFDA para Fabricantes y distribuidores

ed5fd372eb1e316c4216bc3828324d58--events-for-the

Desde 1976, 18 líderes de la industria que buscaban crear una organización donde los fabricantes y distribuidores de productos de construcción e industriales pudieran interactuar la STAFDA reune y promueve la interacción entre empresas fabricantes de herramientas. 

Crecimiento en comunidad
En los últimos 35 años, STAFDA creció de los 18 miembros fundadores iniciales a más de 2,500 compañías miembro. La membresía está compuesta por 1,052 distribuidores, 1,130 asociados, 22 afiliados editoriales y 305 representantes / representantes de fabricantes.

Convención anual
STAFDA lleva a cabo una convención anual en noviembre para que los miembros se convoquen y participen en programas educativos, seminarios y una emocionante feria comercial a la que siempre concurren importantes agencias de fabricación, distribución y representación dentro de la industria.

¿QUÉ HACE EXACTAMENTE  STAFDA?

STAFDA-2015-flash-banner

 

Fomentar las relaciones comerciales legales, éticas y amistosas, y mantener y mejorar la competencia dentro de la industria.

Promover una mejor comprensión del valor económico de las funciones desempeñadas por los distribuidores de herramientas eléctricas, elementos de fijación para la construcción y accesorios relacionados entre clientes y proveedores.

Realizar investigación   para el beneficio de la membresía en su conjunto, y para desarrollar formas y medios para aumentar el valor de la distribución al sistema de libre empresa.

Desarrollar y promover programas para educar a los miembros sobre la importancia del canal de distribución mayorista que conduce a una economía eficiente y competitiva.

Reúna y disemine información estadística a las empresas participantes sin referencia a los miembros individuales. El objetivo principal de estos informes es promover operaciones eficientes y competitivas.

Asesorar a los miembros sobre la legislación, los reglamentos y los esfuerzos de cabildeo que afectan sus negocios.

Hacer todo lo posible para desarrollar un canal de distribución mayorista más eficaz, eficiente y económico.

Cooperar con otras organizaciones de una manera legal y ética.

Asegurar el cumplimiento de los objetivos propios de esta Asociación, todos los cuales son compatibles con el interés público y en el interés de la industria de distribución especializada.

En Ferrepat buscamos siempre estar a la vanguardia de la industria ferretera mundial. Si requieres asesoramiento para emprender tus proyectos contáctanos al correo: contacto@ferrepat.com

The following two tabs change content below.

Ricardo Esquivel

Digital Marketing Manager
Digital Marketing Manager. Experto en SEO, Content Marketing y Social Media Marketing. Ha colaborado para Price Travel, Grupo Posadas, Hewlett-Packard, Telmex, Iusacell Enlace, Grupo FRISA, Genomma Lab y ETN, entre otras.

Posts Relacionados

Hablemos en nuestras redes sociales y descrubre grandes promociones.