Las mejores marcas de herramientas mecánicas en el mundo

Encabezando la lista de las mejores marcas de herramientas mecánicas o para talleres mecánicos tenemos a la marca líder a nivel mundial Crescent, seguida por GearWrench y Stanley,  especialistas en manufactura de herramientas manuales de alta calidad y resistencia.

Las mejores marcas de herramientas mecánicas en el mundo

Ya seas un profesional de la ingeniería mecánica, una empresa o te gusta estar prevenido y encargarte tú mismo de las reparaciones y el mantenimiento de tu auto incluso  las instalaciones de la casa, estos juegos de herramientas mecánicas son sin duda los que debes contemplar a la hora de comprar.

Comenzamos esta breve reseña de las mejores marcas de herramientas mecánicas.


¡Descarga la App Ferrepat, acumula puntos y canjealos por otros productos!

¡Descarga la App Ferrepat, acumula puntos y canjealos por otros productos!
DESCARGAR LA APP DESCARGAR LA APP

HERRAMIENTAS MECÁNICAS CRESCENT

Es la marca del os conocedores en mecánica automotriz, sin duda uno de los juegos autocle más completos y resistentes del mercado. Recomendado para talleres profesionales o para quien desea tener lo mejor en herramienta en su taller mecánico automotriz. 

HERRAMIENTAS MECÁNICAS GEARWRENCH

Herrameintas mecanicas Gearwrench

Es una marca de herramientas manuales de Apex Tool Group, uno de los fabricantes más grandes de herramientas manuales en el mundo. Desde el lanzamiento de la llave original de matraca de 5 grados, la marca GearWrench ha llevado continuamente a la industria con avances en llaves de matraca, dados, llaves de tuercas, pinzas y herramientas de especialidad.

GearWrench ofrece a sus clientes una garantía de por vida, por lo que la hace una de las mejores marcas de herramientas mecánicas

Este Kit de Herramientas Mecánicas GearWrench de 239 piezas incluye un maletín con mayor durabilidad y retención de las herramientas y una gran resistencia del asa. Todas las herramientas GearWrench han sido aprobadas por las normas ASME/ANSI.


Kit de Herramientas Mecánicas GearWrench 80942 de 239 Pzas

80942

Llaves

  • Mayor longitud que facilita al máximo el par para aflojar los sujetadores agarrotados.
  • Llave de extremo de cubo que facilita el acceso.
  • Tecnología Surface Drive que prácticamente elimina la deformación de los pernos.
  • Bordes dentados en todo el largo del sujetador, ángulo de entrada para guiar sujetadores.

Tubos:

  • Identificación grande estampada
  • Doble línea SAE (Sociedad de Ingenieros Automotrices) y línea moleteada (MM) para identificar fácilmente entre las llaves estándar y métricas.

HERRAMIENTAS MECÁNICAS STANLEY
Stanley-Register-Banner

Stanley Engineered Fasteniang nació en 1888 cuando la funda George Tucker, un empresario británico que dedicaba su fábrica para la producción de productos para el calzado y 10 años después funda la empresa United Shoe Machinery Company. Para el año 2010, Stanley se fusiona con Black & Decker Inc. Y surge la empresa Stanley Black & Decker Corporation.

Las herramientas mecánicas Stanley Black & Decker cumplen las exigencias de las normas ANSI y DIN.

Su Ratchet es resistente y de alto torque con mango ergonómico. Con un doble recubrimiento de níquel-cromo ofrecen una mayor resistencia a la corrosión. cada una de las piezas ha sido diseñada para las aplicaciones más comunes en el taller mecánico. Su caja contenedora con pernos removibles para separar y guardar en gabinetes es recistente al transporte de alto impacto.


Juego de Herramientas Mecánicas con 60 Piezas Stanley

R99-152LA

Otro juego de herramientas para mecánico es el de 109 piezas de desconexión rápida, con mecanismo reversible y agarre antideslizante. El juego se compone de dados, tubos y llaves de marcaciones fáciles de leer para una mejor identificación,  grabados a rayo láser.


Juego de Herramientas Stanley 70-160LA para Mecánicos

70-160LA


HERRAMIENTAS MECÁNICAS KLEIN TOOLS

Herramientas mecánicas Klein Tools


HERRAMIENTAS MECÁNICAS TRUPER

Es la marca líder en la fabricación y comercialización de productos para la industria ferretera en México. Hoy la marca no sólo es la más reconocida en el mercado ferretero de nuestro país, sino que sus productos compiten exitosamente alrededor del mundo en más de 30 mercados.

Truper te ofrece una amplia gama de pinzas y llaves de mecánico como este juego de 70 herramientas mecánicas con medidas de 1/4″ y 3/8″ fabricadas en acero cromo vanadio aprobada por la SAE (Sociedad de Ingenieros Automotrices). Incluye estuche plástico.


Juego de 70 Herramientas Mixtas Truper 13974 – AUTO-70

13974


HERRAMIMENTAS MECÁNICAS PRETUL

PRE

Pretul, la línea de pecio bajo de herramientas Truper fundada 1n 1993 en México, nos ofrece también un kit de herramientas ideal para el automóvil y las tareas del hogar. Fabricadas en acero al carbón, este juego ncluye los 100 accesorios más utilizados

Este de herramientas mecánicas Pretul para uso doméstico cuenta con un maletín plástico para fácil transportación y organización. Tiene las medidas más comunes para realizar reparaciones y ajustes de mangueras, tuberias, cambio de llantas y reparaciones menores.

Juego de 100 Piezas de Herramientas Pretul

Contacta a nuestros expertos en herramientas de Ferrepat o acude a cualquiera de nuestros puntos de venta para que un asesor te oriente acerca de las mejores marcas de herramientas mecánicas o checa nuestro catálogo en línea.

Todas las herramientas eléctricas para tu taller de mecánica automotriz que necesitas las encuentras en www.ferrepat.com.

HERRAMIENTAS BOSCH INALÁMBRICAS -  LLAVE DE IMPACTO INALÁMBRICA BOSCH GDX 18 V-EC HERRAMIENTAS BOSCH INALÁMBRICAS - ATORNILLADOR INALÁMBRICO DE 3.6V BOSCH GO 06019H20E0 HERRAMIENTAS BOSCH INALÁMBRICAS - ROTOMARTILLO ATORNILLADOR BOSCH GSB 180-LI DE 18V INALÁMBRICO


También lee: 

Las distintas líneas de herramientas Makita y su tecnología

Las distintas líneas de herramientas Makita y su tecnología

La Más Completa Línea De Herramientas Eléctricas BoschLa Más Completa Línea De Herramientas Eléctricas Bosch

The following two tabs change content below.

Aline Melanie González

Periodista especializada en contenido web y community management. Ha colaborado en medios como Uno TV y El Universal. También ha impartido clases de periodismo web.