La Más Completa Línea De Herramientas Eléctricas Bosch

Herramientas bosch precio

herramientas bosch para carpintería herrameintas bosch - atornillador electroco y llave de impacto herramientas bosch- sierra sable
herramientas bosch- rotomartillo herramientas bosch- esmeriladora angular herramientas bosch- sierra circular
herramientas bosch- detector de materiales herramientas bosch- sierra caladora herramientas bosch- telemetro
herramientas bosch-llave de impacto herramientas bosch- martillo cincelador herramientas bosch- nivel láser

 


¡Descarga la App Ferrepat, acumula puntos y canjealos por otros productos!

¡Descarga la App Ferrepat, acumula puntos y canjealos por otros productos!
DESCARGAR LA APP DESCARGAR LA APP

 


 

Bosch tienda en línea Méxcio

 

1.- HERRAMIENTAS BOSCH HEAVY DUTY

Resistencia sin igual sin renunciar a una gran fiabilidad y un rendimiento líder en su categoría. Las herramientas Bosch Heavy Duty se basan en una innovación y tecnología diseñadas para ofrecer una gran duración.

HERRAMIENTAS BOSCH HEAVY DUTY

HERRAMIENTAS BOSCH HEAVY DUTY- MARTILLO DEMOLEDOR BOSCH GSH 27 VC DE 2000 W HERRAMIENTAS BOSCH HEAVY DUTY- MARTILLO DE DEMOLICIÓN BOSCH GSH 16-28

 

 

2.- HERRAMIENTAS BOSCH INALÁMBRICAS

Las herramientas Bosch a batería con tecnología de litio de Bosch ofrecen una gran potencia y un peso ligero. Estas le permitirán disponer de una libertad sin límites y un gran rendimiento en todas las categorías de tensión.

HERRAMIENTAS BOSCH INALÁMBRICAS

HERRAMIENTAS BOSCH INALÁMBRICAS - ATORNILLADOR INALÁMBRICO DE 3.6V BOSCH GO 06019H20E0 HERRAMIENTAS BOSCH INALÁMBRICAS - TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO BOSCH GSB 18V-LI HERRAMIENTAS BOSCH INALÁMBRICAS - ROTOMARTILLO ATORNILLADOR BOSCH GSB 180-LI DE 18V INALÁMBRICO
HERRAMIENTAS BOSCH INALÁMBRICAS - LLAVE DE IMPACTO INALÁMBRICA BOSCH GDX 18 V-EC HERRAMIENTAS BOSCH INALÁMBRICAS - ATORNILLADOR INALÁMBRICO BOSCH GSR 12V-15 FC 4 EN 1 PROFESIONAL HERRAMIENTAS BOSCH INALÁMBRICAS - MULTICORTADORA INALÁMBRICA BOSCH GOP 10.8 V-LI

 

3.- HERRAMIENTAS BOSCH PARA METAL

Más potencia, manejo perfecto y más autonomía en todas las tareas. Tanto si desea cortar, amolar, desbarbar o simplemente taladrar en metal, en la gama de herramientas Bosch para metal encontrarás la herramienta idónea para cualquier aplicación.

HERRAMIENTAS BOSCH PARA METAL


4.-HERRAMIENTAS BOSCH PARA CONSTRUCCIÓN

Máxima potencia para las aplicaciones más duras en cualquier entorno de trabajo. Si deseas cortar mármol, cincelar conductos de cable o taladrar en hormigón, en la gama de herramientas eléctricas profesionales para la construcción de Bosch encontrarás la herramienta idónea para tus necesidades.

HERRAMIENTAS BOSCH PARA CONSTRUCCIÓN

 

5.-HERRAMIENTAS BOSCH MONTADAS EN BANCO DE TRABAJO

Las herramientas para bancos de trabajo de Bosch te permiten serrar paneles, planchas o tableros a la medida perfecta, con una precisión máxima. Estos son la mejor solución para cualquier desafío planteado a la hora de realizar cortes rectos o cortes en bisel y en ángulo.

HERRAMIENTAS BOSCH MONTADAS EN BANCO DE TRABAJO

 

6.- HERRAMIENTAS BOSCH PARA DEMOLICIÓN

Estas herramientas no sólo se limitan a reducir el esfuerzo requerido, sino que aumentan tu seguridad. Las sierras de sable cortan madera con precisión y permiten una remoción estratégica de las paredes, mientras que los martillos de demolición mantienen las manos lejos de los fragmentos que se desprenden en comparación a las mazas. Con las herramientas adecuadas, una demolición se puede hacer rápidamente, con seguridad y eficacia.

HERRAMIENTAS BOSCH PARA DEMOLICIÓN

 

7.-HERRAMIENTAS BOSCH PARA CORTE

Las herramientas eléctricas Bosch con técnica de diamante te ofrecen todo lo que necesitas para atravesar cualquier obstáculo. Tanto si se trata de perforar en húmedo o en seco, de lijar hormigón o de trazar ranuras o entalladuras en hormigón, muros de ladrillo y piedra.

HERRAMIENTAS BOSCH PARA CORTE

 

¿Qué herramientas eléctricas Bosch se venden en México?

En Ferrepat, el proveedor y asesor ferretero de México por más de 50 años, podrás adquirir  más de 700 modelos de herramientas eléctricas Bosch y accesorios como:

comprar herramientas bosch por internet


 

PORQUÉ ELEGIR HERRAMIENTAS BOSCH

 

Los inicios de la ahora consolidada empresa de herramientas eléctricas Bosch no fueron fáciles. En noviembre de 1886,  se inauguró el primer taller Bosch pasó de 2 a 15 empleados en 1891. Mucho ha pasado desde entonces. Actualmente, Bosch emplea alrededor de 375 mil trabajadores en todo el mundo. El antiguo Taller de Mecánica de Precisión e Ingeniería Eléctrica se ha convertido en una de las diez mayores empresas de Alemania y opera en más de 150 países.

Día con día la empresa Bosch se consolida como el proveedor líder mundial en tecnología y servicios. Y en México no es la excepción. Tan solo en 2016, Bosch invirtió 80 millones de dólares para ampliar su planta en San Luis Potosí. La expansión creará cerca de mil nuevos puestos de trabajo, además de los más de 3 mil nuevos asociados que Bosch planea contratar en México en los próximos tres años.

Asimismo, en San Martín Obispo, estado de México, la marca de herramientas eléctricas Bosch inauguró un edificio para su división de negocios Tecnología de Accionamiento y Control, Bosch Rexroth. Para esta obra, se invirtieron alrededor de 10 millones de dólares. En los próximos años, se crearán cerca de 450 nuevos puestos de trabajo.

 Bosch Rexroth México- Herramientas eléctricas

De esta forma, Bosch se mantiene a la cabeza de las mejores marcas de herramientas eléctricas con su diversidad en la oferta de máquinas y herramientas eléctricas que ofrece, para el hogar, el taller industrial, el taller mecánico, la industria de la construcción e incluso la industria del software.

Hoy podemos decir que la marca de herramientas eléctricas Bosch cuenta con 7 líneas especializadas arriba indicadas.

 

Ferrepat se ha consolidado como el proveedor ferretero de confianza de los mexicanos, por ello, te ofrece una asesoría profesional y ética, precios altamente competitivos, productos de calidad garantizada y un servicio postventa inigualable; además de un servicio de entrega que cubre toda la República Mexicana, Centroamérica y Caribe.

Encuentra la línea más completa de herramientas eléctricas Bosch con ofertas exclusivas en nuestra tienda en línea.

Herramientas bosch, tienda en línea

Precio de Herramientas bosch herramientas bosch- martillo perforador Precio de herramientas Bosch