Motosierras Husqvarna vs Stihl, una comparativa entre sus ventajas y tecnología

En esta comparativa Husqvarna vs Stihl hablaremos sobre 2 de las marcas de motosierras y desbrozadoras más populares y de mejor calidad disponibles en México, y podrás ver las ventajas que ofrecen cada una de ellas y así contar con algo más de información a la hora de decantarse por una de las dos.

Las motosierras Husqvarna y su tecnología de punta:

Entre las tecnologías que podremos encontrar en una motosierra Husqvarna son:

Sistema de aire centrífugo: Este elimina cualquier tipo de suciedad o polvo que puedan quedar atrapados en el interior de la motosierra. Un limpio filtro significa que el motor te durara por mucho más tiempo.

Motor X-Torq: Este reduce la cantidad de gas que se utiliza en la motosierra de manera que no tendrás que llenarlo con combustible a cada rato.

El sistema TrioBrake™ permite que el freno de cadena sea activado automáticamente por el mecanismo de inercia o mecánicamente a través de la mano izquierda o derecha.

El sistema AutoTune da un óptimo rendimiento del motor con una regulación automática de motor. Sin tiempo dedicado a ajustes del carburador. El sistema compensa diferentes combustibles, altitud, humedad, temperatura y filtro de aire obstruido.

Motor de gasolina motosierra de 2 tiempos: La gente ama esta porque es compacta, 16 pulgadas para ser exactos.

Ligera: Esto es una ventaja porque se puede serrar las cosas más fáciles con moto sierras ligeras.

Interruptor de arranque: Este interruptor hace que sea más fácil encender la motosierra. Esto también hace que ahorres combustible a diferencia de otras marcas. Al no utilizar tanto combustible, ahorras dinero y mantendrás poca contaminación en el aire.

 

 

 

Las propiedades de las Motosierras Stihl:

Cadena de ¼» Picco: Esta cadena tiene menos vibraciones y ruido. De este modo la potencia del motor se transforma en muy buena potencia de corte y se obtienen cortes muy limpios.

Ahorra hasta un 20 % en combustible: Esto es posible gracias al innovador motor de dos tiempos STIHL 2-MIX, que combina una técnica de 4 canales con barrido de gases por aire, que reduce en un 70 % las emisiones de gases contaminantes y cumple con la exigente normativa de emisiones EU-II

Motosierra de batería: Esta ofrece mucho más que un excelente rendimiento de corte. Gracias a la innovadora tecnología litio-ión permite que tengas una movilidad total, es ecológica y silenciosa. Está equipada con prácticos elementos como el tensado rápido de cadena, o la empuñadura multifuncional, que mejora la ergonomía. De esta manera, es posible realizar tareas de corte de manera cómoda y agradable para toda la comunidad, podrás trabajar en zonas sensibles al ruido, como áreas residenciales, parques y otros espacios públicos.

La batería: litio-ión AP 160 (de 160 Wh) es la fuente de energía de la nueva motosierra MSA 160 C-BQ. Permite un nuevo concepto de movilidad, sin necesidad de combustible, cables ni ruido.

La motosierra de batería tiene un peso reducido y un equilibrio extraordinario, lo que constituye una enorme ventaja al afrontar trabajos más prolongados. Además, la reducción de las vibraciones en las empuñaduras te permitirá ahorrar esfuerzos mientras trabajas.

Manejo y mantenimiento sencillo: Una de las características de las motosierras Sthil es que su mantenimiento es muy sencillo, te veras satisfecho al poder limpiar la motosierra de forma rápida y efectiva.

Y en conclusión, cuál es mejor?

Llevamos muchos años distribuyendo Stihl y Husqvarna y ambas marcas son recibidas diariamente en nuestro centro de servicio. En palabras de nuestros técnicos, que conocen a fondo estas marcas y las reparan y prueban diariamente:

“Las dos marcas son excelentes, tanto Husqvarna como Stihl producen motosierras que puedes ocupar todo el día y con el mantenimiento adecuado, durarán muchos años”

La pregunta más bien está en elegir la más adecuada en potencia y longitud de espada, tomando en cuenta las tareas que tenemos planeadas y elegir la tecnología que mas se adecúe a nuestras necesidades. 

En dónde comprarlas? 

Te recomendamos siempre comprar productos Stihl y Husqvarna con distribuidores autorizados, para evitar piratería y falsificaciones. Visita nuestra ferretería en línea www.ferrepat.com en donde podrás comprar las motosierras Husqvarna a excelentes precios y con facilidades de pago. 

ferreteria en linea mexico

También puedes visitar nuestro catálogo de productos Stihl.

Por políticas de la marca Stihl no es posible agregar sus productos al carrito de compras de nuestra tienda en línea, por lo que te pedimos contactes a un asesor al momento en que desees realizar la compra de un producto Stihl para que te guiemos en el proceso. 

Cualquier duda que tengas, contáctanos y con gusto te ayudamos a elegir el equipo ideal para tus necesidades de jardinería o forestales.