Consejos para Calentar la Casa en Invierno y Ahorrar Dinero y Energía

Consejos para Calentar la Casa en Invierno y Ahorrar dinero y EnergíaSolo porque todos los años siempre se habla de Calentamiento Global, el invierno más cálido en años, y el verano caluroso y sudoroso que acabamos de tener no significa que el invierno será una bonito día de campo.

 

Cuando miras hacia afuera, ves bufandas, abrigos, chamarras y bufandas, lo que significa que ya no se acerca el invierno, ya está aquí. Por lo tanto, es hora de poner en orden tu hogar y seguir algunos consejos rápidos y fáciles para ayudarte a ahorrar dinero y energía este invierno. Sigue este artículo para obtener algunas recomendaciones excelentes sobre cómo puedes hacer una diferencia real al mantener tus facturas pequeñas y tu cuerpo abrigado durante todo el invierno.

 

Mejoras para calentar la casa: filtraciones de aire

Comience el proceso de mejoras en el hogar probando la hermeticidad de su hogar. Sostenga una varita de incienso encendido junto a sus puertas, ventanas, cajas eléctricas, accesorios de plomería, enchufes eléctricos, accesorios de techo, chimeneas y otros lugares donde sea posible que entre el aire exterior. Si encuentra que el humo del incienso comienza a viajar horizontalmente cuando se coloca cerca de cualquiera de estos puntos, entonces ha identificado una fuga de aire que debe repararse. Si no está seguro y desea que un profesional eche un vistazo a su casa, puede solicitar una auditoría energética, será na inversión sólida para asegurarse de que está al tanto de lo que debe hacerse para mantenerse abrigado y ahorrar dinero este invierno.

También puedes descargar la App Ferrepat, para calcular tu consumo de energía eléctrica, y de gas, tener siempre la información sobre tu consumo en tus manos y comenzar a ahorrar.


¡Descarga la App Ferrepat, acumula puntos y canjealos por otros productos!

¡Descarga la App Ferrepat, acumula puntos y canjealos por otros productos!
DESCARGAR LA APP DESCARGAR LA APP

Puertas y ventanas

También son buenos para tomar la difícil decisión de reemplazar las ventanas de su hogar. Cualquier aire que se filtre a través de estas brechas significa calor perdido y billetes perdidos. Comience por cerrar estas brechas utilizando una solución de calafateo asequible y duradera para evitar que el aire se escape. Otro buen consejo es eliminar todas las rendijas en puertas y ventanas.

 

Existen múltiples opciones para puertas y ventanas que protegen el clima. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades y puede sellar la fuga alrededor de la puerta o la ventana sin afectar el funcionamiento de la puerta, pero que esté lo suficientemente sellado para que ya no haya fugas de aire. Tómate un tiempo para analizar el aislamiento de tu hogar.

Consejos para Calentar la Casa en Invierno y Ahorrar dinero y Energía en el hogar

Si ve signos de manchas de suciedad en el aislamiento, eso indica que hay una fuga de aire. Selle estos orificios con nuevo aislamiento o engrape láminas de plástico sobre los orificios y selle el borde del plástico. También debe hacer esto alrededor del exterior de su casa si hay huecos alrededor de los grifos y otras áreas de su casa. Otros consejos para ayudarlo a ahorrar dinero y energía incluyen el uso de alfombras en pisos de baldosas y madera, aislar la cochera, invertir los ventiladores de techo e incluso, si cuenta con calefacción,  actualizar su termostato a un termostato inteligente o programable.

 

Mantenerse abrigado es fácil, pero mantener abrigado y ahorrar dinero es un verdadero desafío. Sigue estos consejos y tal vez incluso encuentres algunos propios en el camino para conquistar el invierno de este año. Su temperatura en el hogar puede subir, pero sus facturas no lo harán!

 

Todas las herramientas y artículos de ferretería que necesitas para mejorar tu hogar los encuentras en www.ferrepat.com.


 

TAMBIÉN LEE: 

Consejos prácticos para el hogar en temporada invernal

Consejos prácticos para el hogar en temporada invernal

Cómo construir una chimenea paso a paso

Cómo construir una chimenea paso a paso

Cómo hacer un calefactor económico con macetas de barro y velasCómo hacer un calefactor económico con macetas de barro y velas

 

The following two tabs change content below.

Ricardo Esquivel

Digital Marketing Manager
Digital Marketing Manager. Experto en SEO, Content Marketing y Social Media Marketing. Ha colaborado para Price Travel, Grupo Posadas, Hewlett-Packard, Telmex, Iusacell Enlace, Grupo FRISA, Genomma Lab y ETN, entre otras.