El innovador diseño del taladro inalámbrico Bosch GSB 18 VE-2-LI

BOSCH es líder mundial en maquinaría electromecánica desde su fundación. Se ha especializado como innovador tecnológico en el diseño del taladro inalámbrico Bosch, ofreciendo ventajas de uso y precisión para profesionales con alta seguridad para los usuarios y cada modelo nuevo ofrece nuevas ventajas como las del taladro percutor / atornillador inalámbrico Bosch GSB 18 VE-2-LI.

Taladro inalámbrico Bosch GSB 18 VE-2-LI

La velocidad del taladro percutor / atornillador inalámbrico Bosch modelo GSB 18 VE-2-LI, busca ahorrar tiempo de trabajo y dar fuerza a esta herramienta electromecánica que puede ser utilizada en diferentes materiales para construcción: madera, acero laminado, metal no férreo, hormigón, metales férreos, madera, plástico e incluso piedra.

Esta herramienta de 2.6 amperios tiene 18 V de potencia es mucho más ligera, por lo cual, al disminuir el peso del equipo, otorga una mayor movilidad, efectividad y alcance al profesional de la construcción.

Taladro Percutor/Atornillador Inalám. Bosch GSB 18 VE-2-LI

 

 

Mejoras y ventajas en el diseño del taladro inalámbrico Bosch GSB 18 VE-2-LI

 

El taladro inalámbrico GSB 18 VE-2-LI es de peso ligero y no compromete la eficiencia de la máquina.

Esta herramienta tiene el sistema de encaste exagonal con dispositivo de ajuste para cambios rápidos de brocas.

El taladro Bosch GSB 18 VE-2-LI ha sido diseñado con porta-brocas auto lock de 10 mm que te permite ahorrar tiempo al no tener que ir en busca de una punta diferente para continuar tu trabajo.

06018623G0aa

 

El taladro inalámbrico Bosch también atornilla, tienen un diseño que facilita su uso en diferentes posiciones y espacios de trabajo; al ser de gama profesional, resulta una herramienta electromecánica muy útil para los profesionales de la construcción y de igual forma es muy sencillo de usar para los amantes del bricolaje.

Además Bosch ofrece una gran variedad de accesorios para taladrar metal no férreo, hormigón, metales férreos, madera, plástico y piedra.

Su empuñadura ergonómica permite un manejo simple y seguro.

Las empuñaduras son ergonómicas y los sistemas antiderrapantes han sido incluidos para mayor seguridad en tu trabajo con el Taladro inalámbrico Bosch que te permite mayor velocidad, precisión y eficiencia sin riesgo para tu seguridad física.

Empuñadura taladro inalámbrico Bosch

Con diseños antiderrapantes para el cambio de dados, este tipo de taladro inalámbrico de Bosch es una de las herramientas más seguras del mercado.

 

Su peso ligero que no rebasa 1.3 kg es una de sus principales características, le convierte en una de las herramientas mecánicas favoritas de las personas que trabajan con herramientas en superficies de todo tipo: madera, láminas de acero y muros de concreto entre otros.

Como varios de los modelos nuevos, el taladro inalámbrico Bosch Percutor/Atornillador GSB 18 VE-2-LI, tiene diseño especial para alcanzar lugares de difícil acceso.

taladro-atornillador-de-impacto-bosch-gsb-14-4-ve-2-li

Bosch ofrece además compatibilidad de baterías dentro de la misma clase de voltaje que evita el sobrecalentamiento de la máquina al usarlas o al recargarlas. Su batería de Litio es una de sus ventajas frente a otro tipo de taladros y sirve para prolongar la vida útil de la misma.

 

El maletín de esta herramienta electromecánica está diseñado para proteger tanto el Taladro como sus accesorios y ha sido diseñado para que se le pueda transportar de manera fácil y segura.

Estuche - Maletín de Medidas de Taladro Percutor/Atornillador Inalám. Bosch GSB 18 VE-2-LI

Este modelo de taladro inalámbrico GSB 18 VE-2-LI de Bosch es útil para trabajar con metal no férreo, hormigón, metales férreos, madera, plástico y piedra.

Además, el taladro inalámbrico Bosch tienen un sistema para sostener la broca con mayor seguridad, su lámpara LED ilumina el área de trabajo donde lo utilices, lo cual te permitirá trabajar con mayor precisión y seguridad en áreas de poca iluminación.

taladro-atornillador-de-impacto-bosch-gsb-14-4-ve-2-li-7844

 

Entre los modelos de taladros inalámbricos Bosch puedes encontrar los que además de taladrar, atornillan o mezclan entre otras funciones. Algunos modelos de Bosch han sido mejorados para que puedas trabajar con seguridad, gracias a su sistema antiderrapante, su empuñadura ergonómica y sus dispositivos para facilitar el cambio de accesorios así como de brocas.

 

Conoce todos los datos técnicos y características de este innovador taladro inalámbrico Bosch.

 

Te podría interesar:

La Más Completa Línea De Herramientas Eléctricas Bosch

 

 

La Más Completa Línea De Herramientas Eléctricas Bosch

 

The following two tabs change content below.

Mónica Gameros

Periodista independiente en temas de ciencia, tecnología, salud, arte y cultura. Productora de medios electrónicos y digitales desde 1999. Dirige y produce la revista radiofónica en internet Grado Cero magazine, desde 2005. Fundadora y directora editorial de Cascada de Palabras desde 2010.