Obtén el mejor taladro inalámbrico | Motores con y sin carbones

2304418zfd438c0uddcfst

Los motores convencionales cepillados tienen un par de escobillas de carbón que proporcionan energía eléctrica al conmutador. El conmutador cambia rápidamente la polaridad de los electroimanes que giran el eje del motor.
Aunque los taladros inalámbricos y los conductores de impacto han sido un pilar de trabajo de carpintería y remodelación durante más de 20 años, las versiones sin escobillas ya están empezando a ganar tracción en el mercado. Los taladros sin escobillas y los conductores de impacto cuestan más que una herramienta comparable con un motor cepillado pero, ¿estas herramientas valen el costo adicional? Antes de responder a esa pregunta, vamos a hablar un poco acerca de cómo los motores sin escobillas son diferentes de los motores convencionales cepillados.

CARACTERÍSTICAS DEL MOTOR CON ESCOBILLAS

Un motor cepillado convencional tiene cuatro partes principales: cepillos de carbón, un anillo de imanes, una armadura, y un conmutador. Durante el funcionamiento, la corriente continua viaja de la batería, a través de los cepillos, y al conmutador, que pasa la carga a los devanados de cobre de la armadura. Los devanados son magnetizados por la corriente, haciendo que empujen contra los imanes estacionarios que rodean los devanados, lo que hace que el motor gire. Cuando suelta el gatillo, la corriente se detiene y el taladro deja de girar.

CARACTERÍSTICAS DE UN MOTOR SIN ESCOBILLAS

Un motor sin escobillas elimina los cepillos y el colector y coloca los imanes en el eje del motor, en lugar de rodearlo. En lugar de girar, los devanados de cobre son fijos y rodean los imanes en el eje del motor. La corriente de la batería se entrega a través de una placa de circuito a los devanados. La placa de circuito sólo entrega la energía necesaria para hacer el trabajo que ahorra energía de la batería. Los motores sin escobillas son también más potentes, porque los devanados pueden ser más grandes, y no hay arrastre en el motor de los cepillos.

VENTAJAS DE LOS MOTORES SIN ESCOBILLAS

Otra ventaja de los motores sin escobillas es que son más cortos que un motor cepillado, lo que resulta en una herramienta con una carcasa más pequeña que puede encajar mejor en espacios reducidos. Que todo suena bien, ¿verdad? Pero como he mencionado antes, los motores sin escobillas cuestan más que los motores tradicionales. Se me ha dicho por parte de la industria de herramientas que el motor sin escobillas es especialmente valioso para los motores de impacto y los taladros de martillo inalámbrico, ya que los pinceles deben sujetarse especialmente al conmutador en estas herramientas, en particular debido a la acción de las herramientas. Como resultado, el arrastre en el motor sacrifica la vida de la batería más de lo que haría con las herramientas que no experimentan tanta vibración.

EN CONCLUSIÓN

Así que si deseas máximo tiempo de ejecución y potencia, y está dispuesto a desembolsar un extra. Querrás un taladro inalámbrico con un motor sin escobillas. Bosch, DeWalt, Hitachi, Makita y Milwaukee ofrecen taladros inalámbricos y controladores de impacto con motores sin escobillas.

FERREPAT TE RECOMIENDA:

Taladro Martillo Inalámbrico Milwaukee 2404-22  Taladro Martillo Inalámbrico Milwaukee 2404-22
Llave de Impacto Milwaukee 2653-22CT Llave de Impacto Milwaukee 2653-22CT

Haz clic en el enlace a continuación para conocer todos los modelos de taladros.