Abastecedora de láminas para techos: negocios y constructoras

Cuando se requiere material económico para la construcción, pero de alta calidad, la respuesta se encuentra en los anaqueles de una abastecedora de láminas. Las láminas pueden ser fabricadas con diferentes materiales y son muy solicitadas por los profesionales que ofrecen alternativas más económicas para la construcción, para la adaptación de nuevos espacios o para la modificación de casas habitación y de áreas de trabajo o de áreas para uso lúdico.

La mejor abastecedora de laminas es la que te asesora

En pequeños o grandes proyectos de construcción las láminas son de gran utilidad cuando la estructura no será destinada para el soporte de otras construcciones. En general las láminas pueden hacer labor de impermeabilizante; se les puede utilizar como filtro solar para reducir el impacto de los rayos de sol en un área abierta de mucha confluencia como los patios escolares y las zonas en las que la gente trabaja sin muros, con la finalidad de permitir una ventilación correcta, sobre todo cuando se utilizan líquidos solventes.

Específicamente, en pequeñas construcciones las láminas también sirven para proteger áreas de trabajo al aire libre como talleres mecánicos, cuartos de trabajo abiertos o invernaderos. Como son ligeras, se les usa para proteger techos con grietas y goteras o incluso se les utiliza de forma decorativa con láminas tipo teja para techos rústicos en casas de campo o jardines exteriores.

Si tu empresa requiere una abastecedora de láminas que tenga todos los tipos de láminas que existen en el mercado, para atender la demanda específica de tus clientes, ya sean profesionales de la construcción o bricolajeros, en busca de material para sus proyectos, cada uno tiene necesidades diferentes, así como diferentes presupuestos y tú puedes responder a todos ellos.

 

Tipos de láminas que una abastecedora te debe ofrecer para tus proyectos de construcción

 

Lámina de aluminio, decorativas y ligeras

 

Con un espesor de 0,03 mm, este tipo de lámina sirve para proteger equipo, mobiliario y personas de la humedad ambiental y de los rayos solares, aunque no tienen efecto repelente para el calor solar, se le puede usar para construir un techo falso muy ligero.

Láminas de fibra de vidrio, decorativas y protectoras contra la corrosión del medio ambiente

Estas láminas por lo general son fabricadas con colores rojo, amarillo, verde, azul, cristal y blanco y por ello se les utiliza de forma decorativa ya que aprovecha la luz natural en la iluminación de interiores.

Son muy ligeras y se les utiliza para aprovechar la luz natural del día.

Son 100% firmes y resisten ampliamente la exposición permanente a la luz solar.

Los consumidores de este tipo de lámina las demandan para construcciones en sus casas, sus jardines o sus talleres de trabajo.

 

Lámina galvanizada, protección 100 % segura y resistente

 

Son láminas de mucha demanda por que se le incluye en todo tipo de construcción.

Es una hoja de acero recubierta con el zinc para obtener fortaleza y durabilidad, gracias al proceso de galvanizado, que consiste en recubrir con zinc al acero a través de la inmersión para proteger al acero del ambiente.

Un cliente que elige una lámina galvanizada busca durabilidad, ya que tiene una vida útil promedio de por lo menos cincuenta, sin importar que se le utilice en ambientes rurales o urbanos.

La fortaleza y la durabilidad de las láminas galvanizadas son clave importante en el ahorro de los costos de mantenimiento.

La lámina galvanizada tiene una especie de autoprotección para sus áreas dañadas ya que el galvanizado realiza una reacción catódica en los puntos donde se presenten daños, extendiendo su cobertura por lo que ninguna de las áreas del acero quedan expuestas sin necesidad de realizar reparaciones de ningún tipo.

 

Lámina tipo teja, decoración rústica 100 % impermeabilizante

 

La lámina tipo teja es un elemento decorativo que se instala directamente sobre los techos exteriores de cualquier edificación con el propósito de impermeabilizar las construcciones.

Estas láminas son ligeras y ofrecen un costo accesible para los clientes de cualquiera abastecedora de láminas.

También se les encuentra de colores rojo, rojos tipo ladrillo y verde oscuro. Los clientes buscan las láminas de teja para techos de casa habitación pero igual puede ser utilizada para instalar un techo ligero que proteja los autos o para mantener una temperatura fresca en jardines exteriores.

 

Recomendaciones sobre la compra de láminas

 

Si te dedicas a la construcción o tienes un proyecto para exteriores en casa, te recomendamos que elijas de acuerdo a las necesidades de tu proyecto la lámina que más te convenga.

Por otro lado, si tu negocio se enfoca al comercio de venta o instalación de  láminas, es recomendable que busques una empresa abastecedora que te garantice el estado físico de las mismas y que te entregue el material directamente en tus puntos de venta.

Una abastecedora de láminas para techos debe ofrecerte asesoría sin costo para la elección del tipo de lámina que necesitas para tu trabajo como profesional en este sector. Para informarte más y tomar una mejor decisión de compra te recomendamos leer los siguientes artículos:

 

The following two tabs change content below.

Mónica Gameros

Periodista independiente en temas de ciencia, tecnología, salud, arte y cultura. Productora de medios electrónicos y digitales desde 1999. Dirige y produce la revista radiofónica en internet Grado Cero magazine, desde 2005. Fundadora y directora editorial de Cascada de Palabras desde 2010.