Herramientas Dremel para madera | Calidad para profesionales

Herramientas Dremel para Madera

  • Las herramientas Dremel para madera pulen, lijan, cortan, esmerilan, rebajan bordes y restauran superficies en corto tiempo y a gran velocidad.
  • Las herramientas Dremel son rotativas u oscilatorias y ofrecen diferentes funciones para terminados perfectos en tu trabajo.
  • Te ofrecen acabados de primera calidad y te ganan la confianza y la fidelización de tu clientela.
  • Las herramientas Dremel para madera no requieren conexiones de energía eléctrica y son transportables por su diseño ligero, permitiéndote movilidad.

Las herramientas Dremel son perfectas para el trabajo de los profesionales de la madera

Las herramientas Dremel para madera son perfectas para los profesionales de la construcción, la restauración y la instalación hechos con madera suave o madera dura.

Sin importar cuál de las herramientas Dremel elijas, todas son útiles para la producción de muebles hechos con madera, con acabados de primera y diseños de gran creatividad.

Dremel se ha ganado la preferencia de los profesionales por el diseño ergonómico, ligero y multifuncional que usa para la producción de sus diferentes herramientas para madera; ya sean herramientas oscilatorias o herramientas rotativas, todas pueden ser utilizadas para realizar trabajo de primera calidad en poco tiempo.

Las diferentes herramientas Dremel para madera han sido creadas, para realizar trabajo de corte preciso en diferentes grosores de la madera, desde los 6 mm hasta los 20 mm, logran cortes precisos y permiten el libre trazo del corte; éstas herramientas logran detalles perfectos o  esmerilados en los bordes.

Estas herramientas te ofrecen acabados suaves en las superficies, con la mejor calidad, en poco tiempo, gracias a las lijas para pulir que pueden obtener diferentes texturas o eliminar capas de pintura vieja sin dañar la madera.

Los accesorios que utilizan sirven para lijar, pulir, cortar, restaurar, reparar o hacer cualquier tipo de corte; pueden llegar a los rincones de difícil acceso y cortar en diferentes ángulos muebles, puertas, marcos de ventanas e incluso reparar o instalar pisos de duela, cerraduras e instalaciones dentro de estructuras de madera, entre otros.

Las herramientas Dremel para madera, son las preferidas de los profesionales

Sierra Saw-Max

La Sierra Saw-Max  es muy útil para lograr cortes precisos y para desbaste gradual que puede ir desde las 10 mil hasta las 23 mil oscilaciones por minuto.

Empacada con cuchillas para cortes a gran velocidad, trae una regla que sirve para medir la profundidad del corte y una cuchilla circular útil para maderas enchapadas; además, trae lijas triangulares, para poder trabajar en ángulos de 90°.

Esta herramienta remodela, repara y restaura con altas velocidades, y sus accesorios pueden acoplarse al tamaño del espacio donde se trabaja.

Sierra Saw-Max Dremel

Dremel 4000

La herramienta Dremel 4000 es apta para la construcción, acabados de carpintería y la restauración de muebles, puertas, pisos y marcos de ventanas fabricados con madera, sin importar el grosor de la misma o las texturas superficiales.

Puedes utilizarla de manera continua a velocidades entre las 20 y las 25 mil revoluciones por minuto con pila de 10.8 Voltios.

Entre sus diversas funciones están el corte, el lijado, el esmerilado, el rebaje de volumen, el pulido de las superficies de madera sin importar el grosor o el desperfecto que presenten y el grabado de detalles o de diseños decorativos con absoluta precisión y limpieza.

Herramientas dremel para madera: Dremel 4000

Herramientas dremel para madera: Dremel 4000

Dremel trío

Dremel trío, con velocidad de 10 mil a 20 mil revoluciones por minuto, tiene una base regulable de fácil intercambio e incluye un orificio para conectarla con componentes de aspiración.

Esta herramientas es un diseño 3 en 1 porque sirve para fresar, cortar y lijar madera, y es indispensable para el trabajo de recortar suelos laminados con precisión en poco tiempo.

La Dremel trío es la herramienta perfecta para el uso profesional de alto rendimiento y se le puede usar durante mucho tiempo continuo.

Herramientas dremel para madera: Dremel Trio

Dremel 9050 Pro

Dremel 9050 Pro, es la Sierra de broca para perforaciones perfectas que ofrecen terminados  de alta calidad para el trabajo de los profesionales.  Su traba de eje permite el cambio rápido de accesorios.

Tiene brocas de 3.2 mm, 4 mm y 6.4 mm. Está equipada con llave de ajuste y boquilla de conexión para aspirador que permite realizar el trabajo con limpieza, mientras realizas cortes a  velocidad de 3 mil revoluciones por minuto y uso de energías de 500 Watts.

Cortarás tan rápido y de manera tan sencilla que será tan fácil como hacer trazos sobre papel.

Los cortes que realices con esta herramienta Dremel para madera deben hacerse en seco y siempre con tu equipo de protección, para trabajar de manera segura.

Dremel 9050 Pro

Dremel para muebles de diseñador

El Grabador eléctrico Dremel # 290 es la única de las herramientas Dremel para madera que proporciona excelente calidad para los profesionales del diseño y la decoración sobre superficies de madera en los muebles que construyen ya sea con madera suave o madera dura.

Tiene alto rendimiento y puede utilizarse en tiempos prolongados sin que la máquina se vea forzada. Su precisión se debe a la velocidad con la que trabaja y prácticamente permite dibujar sobre la madera.

Herramientas dremel para madera: dremel®engraver-3540

Herramientas multifuncionales que pueden usarse con diversos accesorios

Todas las herramientas Dremel para madera vienen empacadas con sus accesorios, para diversificar sus funciones, por lo que son herramientas multifuncionales de alta calidad y te garantizan rentabilidad en tu producción.

Por si lo necesitaras, Dremel tiene tres kits de accesorios para madera que pueden ser utilizados en casi todas las herramientas rotativas que produce para los profesionales.

FB_IMG_1448748783244FB_IMG_1448748794456FB_IMG_1448748806266

Mejora de manera continua la calidad de los terminados sobre madera y trabaja a gran velocidad con precisión, sólo elige las herramientas Dremel para madera más adecuadas para el tipo de trabajo que realizas.

Sugerencias de uso 

Para dar uso rentable a las herramientas Dremel para madera debes leer los manuales de uso y aprender a usarlas con los videos tutoriales de la marca, así aprovecharás todas las funciones que tienen para ofrecer a profesionales que, como tú, se preocupan por obtener resultados de los mejores expertos profesionales.

Entre las innovaciones que ofrecen las herramientas Dremel para madera está el uso inalámbrico, las pilas que se recargan en una hora, los recargadores que logran alimentar baterías en 60 minutos, los agarres ergonómicos antiderrapantes, el cambio de ángulo para usarlas de manera vertical u horizontal y el sistema de fácil intercambio de accesorios que te dejará hacer los diferentes procesos en el manejo de la madera con una o dos herramientas.

Garantía para uso profesional

Las herramientas Dremel para madera están garantizadas para dos años de uso y contempla defectos en los materiales y fallas de fabricación.

Puedes reparar tus herramientas o darles mantenimiento en la red nacional de servicio que Dremel tiene para atender tus necesidades de trabajo.

En Ferrepat el tiempo de garantía de uso que ofrece la marca líder en herramientas para madera se duplica para que tengas el mayor rendimiento de tu equipo.

Conoce toda la gama de herramientas Dremel y deja que la calidad profesional de tu trabajo sea el tema de conversación.

The following two tabs change content below.

Mónica Gameros

Periodista independiente en temas de ciencia, tecnología, salud, arte y cultura. Productora de medios electrónicos y digitales desde 1999. Dirige y produce la revista radiofónica en internet Grado Cero magazine, desde 2005. Fundadora y directora editorial de Cascada de Palabras desde 2010.